Invitado cecivillanueva Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 bueno muchachos voy a ser breve como mi paso por el privado en peña al 2200 peña y uriburu creo, en el barrio de recoleta, hay volantes por todos lados de este sitio en cuestion....NO VAYAN! hay 2 pendejas, pero no quieren labuara, entras y te chamuyan, atienden el celu, no quieren que las toques!!! $120 la hora convencional... entre con una paraguaya y a la media hora le dije "chau me voy, sali de aca" y me dice "te enojaste?" y me queria empezar a garchar.... chauuuuuuuuuuuuuuuu NO VAYAN es un fiasco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antonio77 Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Respuesta: recoleta...MUY MALA EXPERIENCIA Gracias por la data.. La verdad no lo conocia y podia haber caido ahi... Sabes algo por esa zona que merezca la pena??? Desde ya te lo agradeceria Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas