Jump to content

Privados economicos y de buen nivel Cap Fed

Valorar esta discusión


Invitado diego_loko

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Privados economicos y de buen nivel Cap Fed

 

Hola gente,

 

Hacia muchiiisimo no escribia en el foro jeje.. pero bueh... estaba por escribir un post nuevo para recomendar o comentar de un par de PVs y vi que ya estaba este post, asi que para no repetir les dejo aca la data que tengo para compartir.

 

Les comento que soy una persona de costumbres y que suele ir a lo seguro en estos menesteres no me gusta aventurarme demasiado a lo desconocido porque se bien que te podes llevar muchos chascos.. pero bueh.. en los ultimos tiempos siempre estuve yendo a PVs y a 1 o 2 en particular.

 

Bueno, lo que tengo para recomendar es: .

----------------------------------------------------

Monisimasvip

http://www.monisimasvip.com.ar

Santa Fe Casi Rodriguez Peña, 3er Piso.

----------------------------------------------------

Ambiente: 9

Limpieza: 8

Aire Acondicionado: SI todas las habitaciones

 

Baño:

-----------

2 con baño privado y 2 con baño compartido.

 

Como soy habitue del lugar siempre me dan alguna de las hab. con baño privado lo cual agradezco jaja no me gusta el baño compartido a pesar de que esta limpio, no me gusta salir de la hab.

 

 

Atencion: 8

-------------

La atencion es bastante buena, al menos la recepcionista de la noche tiene bastante buena onda para atender y te respetan bastante los tiempos, hasta ahora nunca tuve problemas, las chicas no relojean y por lo general los tiempos se cumplen y si te pasas un toque por estar justo en el medio de algo no pasa naranja (en mi exp al menos).

 

Chicas:

----------

El staff fijo no es muy amplio de lo que hay lo que realmente vale la pena son Barby, Vale y Dani(tiene fotos en la pagina). Esto lo digo como experiencia general, es decir, onda de las minas, garching y fisico. Las demas estan medio de relleno(siempre hay en total 4 o 5 chicas por turno y de las que estan ponele la mitad solamente tiene fotos en la pagina) y varias van rotando.

 

El tema de los horarios, en general muchas veces las chicas rotan, es decir, una "temporada" las encontras a la noche y por ahi si se cansan se pasan de dia y no siempre las encontras en los mismos horarios, el lugar es bastante flexible con las chicas fijas en ese sentido.

 

Precio:

----------

$200 la hora convencional , nunca consumi serv completo (yo no consumo ese serv en particular :P), calculo que lo podes arreglar depende la chica... y la media hora ni idea cuanto es porque jamas pago menos de 1 hora aunque sepa que por ahi me quedo menos, porque no me gusta apurarme.

El tema del pete con o sin, depende de la chica y de la onda que pegues tambien, osea la linea del lugar es pete con, de ahi a si la chica quiere hacerlo sin es otra historia. Que recuerde Pete sin hacen Dani y Vale, las demas depende quien te agarre.

 

No se si las que normalmente hacen con si les tiras unos mangos mas te hacen sin, posta no me gusta arreglar esas cosas en la habitacion pacto lo que quiero de entrada y nada mas.

 

---------------------------------------------------

Extasis Private

http://www.extasisprivate.com.ar/

Riobamba casi llegando a Corrientes 1er Piso.

(puerta de madera con solo 2 timbres 1er y 2do piso)

----------------------------------------------------

 

Ambiente: 9

Limpieza: 8

Aire Acondicionado: SI todas las habitaciones

 

Baño:

-----------

Privado en todas las habitaciones.

 

Atencion: 8

-------------

Este lugar recien lo conoci hoy, jeje vivo a la vuelta y nunca habia ido.. jaja.

La atencion bastante buena, la recepcionista amable y buena onda a pesar de la hora (cai a las 6 am jaja). El PV cierra de 8 am a 11 am. (para que las chicas que estan de 12 a 12 puedan dormir un rato).

 

Chicas:

----------

Bueno, cai un domingo a las 6 am, y les digo que para ser ese dia y horario dentro de todo bastante bien. Habia varias chicas, me habran presentado unas 5 o 6 chicas. Un par de las que me presentaron tenian fotos en la pagina (Agustina y Carla), cabe destacar que no tiene demasiado chotoshop las fotos.

 

De todas las chicas que me presentaron lo que puedo destacar es que no hubo ningun que dijera, ni en pedo le doy, todas bastante potables , les cuento que soy medianamente exigente.. no me gustan rellenitas, ni muy morochitas, ni muy paraguayas (osea si sos paraguaya que se note lo menos posible) y que esten lo menos celuliticas posibles y no sean bagartos de cara (nada mas feo que un bagarto te petee, por mas buen cuerpo que tenga).

 

Asi que por ese lado bastante bien. Yo pase con Agustina, y la verdad tiene toda la onda, por ahi habla mucho, pero es copada que se yo, como yo voy a pasar un momento copado me va esa onda, mas que la calladita que lo unico que hace es abrir las gambas.

 

No puedo tirar mucha data porque recien estoy conociendo el lugar pero me dejo una muy buena impresion.

 

Ah, los petes son con, no pregunte si habia posibilidad de sin.

 

Precio:

----------

$90 media hora (1 participacion), $150 la hora (libre de participaciones). En ambos casos bucal, vaginal. Anal supongo debes tener que arreglar con la chica en cuestion (nunca pregunto por eso porque como dije , no consumo)

 

---------------------------------------------------

Gozanos

http://www.Gozanos.com.ar/

Uruguay media cuadra de Corrientes 1er Piso.

----------------------------------------------------

Ambiente: 6

---------------

No me gustan ni medio las hab. de ahi, hay un par que estan separadas parece por una pared de carton, que escuchas a los que estan garchando al lado, de cuarta eso.

 

Limpieza: 7

Aire Acondicionado: Si (no se si en todas)

 

Baño:

-----------

Compartido, esto es una cagada, por lo menos en las hab. que vi siempre es baño compartido es un bajonazo eso para mi.

 

Atencion: 6

-------------

La atencion nocturna no me gusto mucho (x lo menos las 2 o 3 veces que fui).

 

 

Chicas:

----------

La verdad respecto a las chicas a la noche dejan bastante que desear, hay siempre laburando 3 o 4 a la noche (te las ponen en la pagina quienes estan laburando en ese momento), pero de las 4 sera potable 1 o 2 cuanto mucho y de las fotos de la pagina tienen mucho chotoshop encima.

 

Depende la mina que te toque es si relojea o te caga con el tiempo, son medio medio en ese sentido.

 

Este lo pongo mas como experiencia, en general, no seria mi primera opcion, pero si no queda otra y ando con demasiadas ganas voy. Dentro de todo zafa, pero tiene sus defectos.

 

Precio:

----------

Si mal no recuerdo era $80 la media hora y $120 la hora, lo de si es completo o no, nunca lo pregunto (por la razon ya repetida aca). Y me dijeron que por $200 pasas con 2 chicas (otro dia probare :P )

 

 

Bueno, de momento es todo, lo que si les dejo y para que tengan en cuenta, un lugar que tengo que ir a chequear, pero si alguno quiere aventurarse antes y tirar data, bienvenido sea... yo al menos por un par de semanas no creo que pueda ir (trato de cuidar el bolsillo jaja).

 

-------------------------------------------

DreamOn

http://www.dreamontheplace.com/

Suipacha 83x 1er piso

(en la pagina igual esta la dire completa y telefonos)

-------------------------------------------

 

Es un lugar de "masajes", jaja aunque por las fotos tiene pinta de ser PV con fachada de masaje (en Monisimas un tiempo quisieron hacer eso).

Parecen bastante potables las minas, habria que ver que onda y cuanto duele.

 

Bueno, por hoy eso es todo, espero la data sea de utilidad y nada.. me voy a dormir que me caigo del sueño.

 

Saludos!

MaX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas