Jump to content

Beso copo de nieve

Valorar esta discusión


Iapel

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Beso copo de nieve

 

Heidi te saca toda la leche y al toque te la pone en la boca. Nunca se lo pedí. Lo hizo laprimera vez hace 10 años y asi fue hasta ahora. No se hagan los dolubos los que frecuentan a la reina.

Saludos

 

No lo hice nunca, pero me lo propuso la archiconocida Heidi, actualmente no se si estará en el famoso edificio de la calle Suipacha ni cuanto está cobrando.Abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Beso copo de nieve

 

Ja, ja, qué gracioso que alguien pregunte de este tema.

 

Hace muchos anos tenía una novia que estaba buenísima, me calentaba demasiado. Como ella era bastante aventurera en la cama, un día se lo propuse y le encantó la idea. Es posible que hasta la idea haya sido de ella, no me acuerdo.

 

Por experiencia propia te digo que esto se oye como una buena idea cuando uno está caliente, pero después de acabar, cuando te ponen un cuágulo de semen en la boca, aunque sea el tuyo propio, te saca de onda. Al menos a mí no me gustó. Me despertó y me dió un poco de asquito.:020: Lo bueno de todo es que la chica se calentó y me siguió besando y unos minutos más tarde volvimos a empezar.

 

Ahora me acuerdo de esta chica y extrano las experiencias con ella en la cama.

 

Suerte, ojalá que podás realizar tu fantasía (y que la disfrutés!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado pablo5018

Respuesta: Beso copo de nieve

 

a mi me encanta. y hasta lo he probado despues de una buena pajota jaja

son gustos claro.

 

mi fantasia iria un poco mas alla... acabarle en la boca a un travesti, idem yo e intercambiar =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas