Miembro bill Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Estimados, ayer tuve la suerte de conocer a Winona, después de leer algunos post alentadores, coordiné para la tarde (la ciudad era un horno) y pasé por el depto de Rodriguez Peña y Santa Fé. El edificio es elegante, y cuando ella me bajó a abir ya me emocioné. Bajó con una mini y top para el infarto, pero lo mejor es que a pesar de eso, la mina parece una teen que recién empezó la facu. Una vez en el dpto, que está muy cómodo (ella trabaja sola y está bien el baño y todo lo demás) ella es un manjar, tiene una carita de nena hermosa, y un cuerpo super cuidado, cintura de avispa, tetas muy bien hechas, pancita muy chata, culo hermoso, piernas tb muy lindas. Apenas entro me ofrece una gaseosa, me pego una ducha y arrancamos un mix de garche y mimos por casi 2 horas y no relojeó nada, es más me preguntó ya te vas? cuando empecé a vestirme. Es una grossa, se nota que hay mucha vocación.. la mina arrancó con un pt sin exelente, muchos besos de novia, garchin en 4 posiciones y un back aaaarmoosssoooo. La verdad antes de llamar, me hacía dudar el hecho de los $500 del gift, pero al salir pensé "que bien gastados" !!!! Cara: 9 Cuerpo: 9 Tetas: 9 (hechas) Besos: de novia a full PT: sin hasta el final Back: Si Relojea: NO Gift: 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 70210 Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! Link? 500?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nq Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/winona/pagina/espanol.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dylanx Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! Gracias Bill por la data :thumbup1: se nota que le gustó y la pasó muy bien....pero para mi se escapa a mi presupuesto:006:. Saludos! Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hlk_skater Publicado 13 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! Ta bien, mientras menos se la garchen hasta que llegue yo a baires y la testee, mejor. jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rufian Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! Estimados, ayer tuve la suerte de conocer a Winona, después de leer algunos post alentadores, coordiné para la tarde (la ciudad era un horno) y pasé por el depto de Rodriguez Peña y Santa Fé. El edificio es elegante, y cuando ella me bajó a abir ya me emocioné. Bajó con una mini y top para el infarto, pero lo mejor es que a pesar de eso, la mina parece una teen que recién empezó la facu. Una vez en el dpto, que está muy cómodo (ella trabaja sola y está bien el baño y todo lo demás) ella es un manjar, tiene una carita de nena hermosa, y un cuerpo super cuidado, cintura de avispa, tetas muy bien hechas, pancita muy chata, culo hermoso, piernas tb muy lindas. Apenas entro me ofrece una gaseosa, me pego una ducha y arrancamos un mix de garche y mimos por casi 2 horas y no relojeó nada, es más me preguntó ya te vas? cuando empecé a vestirme. Es una grossa, se nota que hay mucha vocación.. la mina arrancó con un pt sin exelente, muchos besos de novia, garchin en 4 posiciones y un back aaaarmoosssoooo. La verdad antes de llamar, me hacía dudar el hecho de los $500 del gift, pero al salir pensé "que bien gastados" !!!! Cara: 9 Cuerpo: 9 Tetas: 9 (hechas) Besos: de novia a full PT: sin hasta el final Back: Si Relojea: NO Gift: 500 felictaciones por la xp!! la voy a tener quer probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a pesar del goft!!! A que hora fuistes ??? :D :) :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1234 Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! dos horas igual $1000 te gastaste???????????????????' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bill Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! Fueron $500 en total, las 2 horas. Pasé después del mediodía. La mina arranca después de las 12hs maso...Salutti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrSnoid Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! Que lástima el precio y que suerte para los que les da el presupuesto: se garantizan la cuasi exclusividad, ya que no creo que sean muchos a los que les de el cuero. Felicitaciones Bill Mr. Snoid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Megapixel Publicado 13 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! Que lástima el precio y que suerte para los que les da el presupuesto: se garantizan la cuasi exclusividad, ya que no creo que sean muchos a los que les de el cuero. Felicitaciones Bill . Por lo q tengo entendido siempre resulta dificil encontrar alguna chica de AV, jamas atienden o se manejan con cleintes . por algo es . Aparate hay muchas obcion por menos precios . En el mundo gateril hay target para gustos como para aranceles . Felicitaciones por xp . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kjon Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! Felicitaciones colega, pero está fuera de mi presupuesto. Igual se agradece la data! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! El pt te lo hizo hasta el final??? En caso de afirmativo: Se trago la leche??? (pregunto porque en otras xp decian que se la tragaba) GATERIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bill Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! No Gaterin, no se la tragó, porque las dos veces acabé en el garche. Pero me da la impresión que se la traga sin ningún problema... Espero que sirva la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrSnoid Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! . Por lo q tengo entendido siempre resulta dificil encontrar alguna chica de AV, jamas atienden o se manejan con cleintes . por algo es . También puede ser parte del marqueting. Atiendo el TE una o dos veces por semana o dejo el contestador a ver quien llama varias veces y finalmente lo atiendo porque es el que tiene decidido hacer la cita. En mi caso particular, siempre que llamé (o le mandé mail) a una de estas supuestas tops, fui atendido rapidamente, en cambio ubicar a las chicas del rango que hoy está entre los 200 y los 300 se me complica mucho más. Igualmente este ispa esta lleno de incautos. Tengo un conocido socio de una bodega, digamos que mediana, que hace un tiempo tenía un malbec muy bueno en el mercado a $18 y no se lo vendía a nadie. Le cambió la etiqueta, lo puso a $ 54 y se lo sacaban de las manos. La cagada es que la sonsera de algunos, después la pagamos todos. Mr. Snoid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Poli Publicado 13 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Winona AV - que lindo regalo me hice !!!! recien por mensaje privado me contaste que te ofrecio ella la cola, es raro porque cuando estuve con ella me conto que no le gusta, por eso no probe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas