Jump to content

Reina Yanina + Belu la Promotora y Bwana

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reina Yenina, Belu la Promotora y Bwana

 

Muchachos no discutan sin sentido. Hay q ser objetivos, no endiosar desmesuradamente a los gatos, todas, pero todas leen el foro y se agrandan como tampom en agua y de ahi salen los incrementos en las tarifas muchas veces....

Hay canones pre establecidos de belleza tratemos de utilizarlos como guia asi quienes leen saben como son las cosas.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina Yenina, Belu la Promotora y Bwana

 

A ver queridos amigos, lejos al contar mi xp; intentar polemizar con nadie; al contrario solamente compartir esta (para mí excelente) como también alguna por ahí posteada la cual fué para atrás.

Pasa que si alguno se encuentra con una minita posteada como de 10 y era para él de 8 o 7... ¿Cuál es? De última te pegas la vuelta y chau...

El tema creo, que lo importante es ir a conocer una minita posteada como de 10 SU SERVICIO y resulta de cuarta la atención, entonces sí algo falló, el forista anterior mandó verdura, es el 840 de la trola, se hace el amiguito etc...

Por lo demás, yo voy a seguir posteando mis sensaciones, coincidiré con unos y no tanto con otros. El tema de la credibilidad está en quien lea y compruebe lo acertado o no de lo relatado, igual acepto siempre el discenso...

 

Un fuerte abrazo para todos de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reina Yenina, Belu la Promotora y Bwana

 

A ver queridos amigos, lejos al contar mi xp; intentar polemizar con nadie; al contrario solamente compartir esta (para mí excelente) como también alguna por ahí posteada la cual fué para atrás.

Pasa que si alguno se encuentra con una minita posteada como de 10 y era para él de 8 o 7... ¿Cuál es? De última te pegas la vuelta y chau...

El tema creo, que lo importante es ir a conocer una minita posteada como de 10 SU SERVICIO y resulta de cuarta la atención, entonces sí algo falló, el forista anterior mandó verdura, es el 840 de la trola, se hace el amiguito etc...

Por lo demás, yo voy a seguir posteando mis sensaciones, coincidiré con unos y no tanto con otros. El tema de la credibilidad está en quien lea y compruebe lo acertado o no de lo relatado, igual acepto siempre el discenso...

 

Un fuerte abrazo para todos de Bwana

 

Totalmente de acuerdo con vos... las XP y las tablitas son todas subjetivas y si otro colega no coincide, tendria que respetar igualmente tu opinion y no criticarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Reina Yenina, Belu la Promotora y Bwana

 

Todo bien, bwana... pero ponete en mi lugar (que es el de muchos otros), yo voy a baires cada tanto y ando con el tiempo ajustado, tengo que tratar de evitar comerme garrones, ya que no puedo "pegarme la vuelta" como vos decís, pegar la vuelta implica perder la chance de ponerla (me ha pasado, y no logré enganchar a ninguna otra de la catlist para esa hora). Si voy a baires y quiero morfarme una yegua, y me pintan a una como 10 puntos de lomo, y resulta que no es así ni por asomo, me voy a agarrar terrible calentura con el forista (incluso le mandaría a país-generoso para que le haga el back :001_tt2:). Encima con ese gift de 350 por el combo con reina yanina, y sin back... medio como que se va de presupuesto en comparación con otras chicas.

 

Del servicio nadie lo discute, ya dije que Belén es de 10 en ese sentido. Pero muy distinto es el tema lomo, y para algunos el lomo es determinante a la hora de elegir. Sad but true. Cuando yo la vi a belu, sinceramente me esperaba que estuviera algo mejor de lomo... sólo había visto una foto suya y de espaldas frente al espejo de la reef... y ya ahí te das cuenta que no es un 10... pero después cuando vi que tenía un poquitito de pancita, y las tetis flojas, es algo que en la foto no se veía y con lo que te encontrás ya estando ahí... quieras o no, eso baja un puntito también... y casi nadie lo menciona en las xps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Respuesta: Reina Yenina, Belu la Promotora y Bwana

 

Ahi estamos de acuerdo ! ....Yo no digo que Belu tenga un lomo 10 pts ( y me he comido pilas de esos lomos ) pero , ojo ....hay minas de lomazo con un servicio MUY MALO !!!!!!!!! yo le doy un 8 en general LOMO-ROSTRO-DEPTO y ONDA ! ( la tiene toda POR ALGO LAURA LA TRAJO PARA ESTOS PAGOS !!!! ) ...vos tenes mucha XP !!!!!!!! y todos sabemos que un lomo de 10 PTS no lo conseguis por menos de 500 mangos ! , la pendeja le pone re -buena onda ...y su PT mirandote a los ojos con esa carita hermosa .........ufffffffffffffffff

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Reina Yenina, Belu la Promotora y Bwana

 

Ahi estamos de acuerdo ! ....Yo no digo que Belu tenga un lomo 10 pts ( y me he comido pilas de esos lomos ) pero , ojo ....hay minas de lomazo con un servicio MUY MALO !!!!!!!!! yo le doy un 8 en general LOMO-ROSTRO-DEPTO y ONDA ! ( la tiene toda POR ALGO LAURA LA TRAJO PARA ESTOS PAGOS !!!! ) ...vos tenes mucha XP !!!!!!!! y todos sabemos que un lomo de 10 PTS no lo conseguis por menos de 500 mangos ! , la pendeja le pone re -buena onda ...y su PT mirandote a los ojos con esa carita hermosa .........ufffffffffffffffff

 

Abrazo

Se consigue, se consigue... por 250 y 300 hay lomos 9 y 10, pero hay que caminar, como dice Lita.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Reina Yenina, Belu la Promotora y Bwana

 

Acabo de postear mi XP, y puse tambien mi opinion al respecto, la cual coincide con algunos que opinan que se le ha subido varios puntos en la parte fisica.

 

Si, es verdad, es peor que te digan que la mina es un 10 de servicio y no lo sea, pero tambien es malo que te digan que la mina es un 10 de cuerpo y no lo es. No son igual de malas, pero ambas son malas. No podes justificar una porque la otra es peor.

 

Hay que poner claras las XPs y no confundirse, y no confundir a la gente que las lee.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reina Yenina, Belu la Promotora y Bwana

 

Totalmente de acuerdo con Ud señor!!!.

Al fin alguien que habla las cosas como son!

GRACIAS gente como ud es la que necesitamos en este foro.

Posiblemente sea Laurita, o la misma PROMOTORA ( les dice algo esa palabra?)

hasta hace autobombo en el facebook.Basta de chamuuyoooo . y Gracias Bwanalive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas