Jump to content

que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

Oyarbide en el VIP.... que se hace culear por el del vestuario? jajaja

no lo veo haciendose masajes sensuales con las chichis, no es su target.

Yo si soy Macri y Oyarbide, ni en pedo me expongo en Colmegna...

Hace mucho que no voy, pero los sabados habia en el estacionamiento de al lado una pila de autos importados, no es el estacionamiento del Bal Harbour, pero a nivel nacional no tenia nada que envidiar, es mas una vez una chichi del VIP que no me dio ni la hora la vi subirse a un aleman 0km, con un viejito que se caia a pedazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

Como recomendación y por experiencia l mejor de los 3 es Croix por instalaciones y nivel de chicas, Colmegna tambien tiene buenas instalaciones pero las Masajistas Sensuales que te atienden te sacan mucha guita para llegar a hacerte algo parecido a un garching, además estas en unos cubiculos abiertos y mucho no da para hacer nada, (o al menos ami no me gusta), en cuanto a Olimpo yo fuí hace algunos años y es de un nivel medio muy inferior a los otros 2 y no se como será ahora pero hace 3 años las chicas eran muy lindas y te atendian en toga (tipo romana con un arreglo en la cabeza tambien tipo romana todo muy ambientado, estaba bueno, igual no se ahora como será, de todas formas hay otros lugres sin tanta pompa pero que estan buenos como Dram On, Blue Center, etc. que están buenos. De todas formas como siempre todo esto es a criterio y gusto de cada uno. Suerte a donde vayas y conta tu xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas