Jump to content

Sole (Sully) de Once

Valorar esta discusión


gatchaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sole (Sully) de Once

 

Si ahora la ubico quien es la famosa sully, pase varias veces por la esquina citada a mi q me pueden las tetonas, siempre temprano de tarde, ahora que me la recuerdan quiza me arriesgue saludos

 

A mi tambien las tetas me pueden... Hasta estoy pensando en reincidir, pero para ver que onda, si ve que vuelvo y le pone un toke de onda... Pero no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole (Sully) de Once

 

Pasa que poe el gift mucho tampoco se puede pedir yo aveces cuando la veia media fria le daba mas plata de entrada onda 30 o 40 pasa que el encuentro sea mas amenos y daba resultado tendre que darme una vuelta por esa zone jejeje

 

Si, yo a veces hago lo mismo, pero como la veia con onda, estabamos hablando lo mas bien... Me parecio que venia con buena onda la cosa. Pero como escribi recien, tal vez reincida y veo si con unos morlacos mas le pone un toke de onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sole (Sully) de Once

 

Bueno, ayer me di una rotetion por constitucion para ver si la enganchaba a Isa y ni noticias, asi que enfile para moreno a eso de las 14:30hs y me veo a una rubia, medio vete en la esquina de Jean JAures y Moreno, doy la vuelta manzana y paro en la esquina de Jean JAures, se me acerca y me comenta 50+telo, como te llamas le pregunto, Sully me contesta, soy misionera (sisisisi, a vos te queria conocer, asi tacho la doble, jejejeje), me dice vamos al telo xx, bueno vamos, cuanto cuesta?, $35, bueno, mira que no tengo un sope, eeeh, sos cariñosa, siii, me contesta, vamos al telo, pido habitacion de $35 y no hay solo de $55 (por una hora), Sully en el auto me comento si queria quedarme una hora, ella me cobraba lo mismo y me hacia masajes sensuales asi no andabamos a las apuradas, bueno agarro la de $55,--

La accion, la rubia esta bastante bien de cara es medio rara, tiene una cicatriz en el labio, y parada y sentada unas tetas para el campeonato (fui para eso para estar entre esas tetas), nos higienizamos y pasamos a la catrera, empieza con unos besos en mis tetillas y va bajando hacia el muñeco y entonces agarra un pilotin para encapuchar, ahi le pregunto si no me lo hace sin y ella me contesta que no, que se cuida mucho, pero me aclara que lo hace muy bien y todo el tiempo que quiera (y realmente fue asi), al rato le comento que le quiero chupar las tetas a lo cual asiente, diciendo que le gusta mucho, y bueh, a lo tuyo neneee, empiezo por la teta izq y me comenta que le gusta mas que le chupen la derecha y bueh le chupe la derecha, mientras me manoteaba el ganzo con una mano y se pajeaba con la otra, pero media tapada, como si le diera vergüenza, al rato se la pongo en la boca un rato mas y le digo de garcharmela en misionero, se acomoda, se habre de gambas pero se tapaba la concha (cosa rara, no?), bueno se la pongo y esa rarez de taparse la concha, no se me jugo una mala pasada, se me empezo a bajar el amigo, le comento el tema y me dice queres que me ponga en cuatro? y dale, pero tambien como que se tapaba la concha, bueh el amigo seguia sin reaccionar y me dice acostate que te la chupo, sera que no estas acostumbrado al forro, bueno me acuesto y estuvo un rato largo chupandomela, el amigo se recompuso y termine asi adentro del pilotin.

Terminamos la accion y vino una charla muy amena, me ofrecio masajes, ya que un cliente le habia regalado un libro y estaba practicando con los clientes, yo, ya me tenia que rajar, asi que le dije que estaba atrasado y nos fuimos.

Conclusion; la xp no fue mala, la mina le puso garra (se ve que alguien le aviso), no deja de tener actitudes raras, pero a razgos generales bien, las tetas si bien sentada y parada estan para enmarcarlas y ponerlas en el Louvre, acostada no tanto y cuando se las chupe, me parecio que eran de mentira, bueh, no se, fue mi impresion, no creo que reincida ya que hay otras mucho mejores por ese precio, tambien me parecio media vete. Slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole (Sully) de Once

 

Gracias muchachos, la xp no fue mala, pero no reincido por ahi ni en pedo, el muñeco venia de batalla a la mañana con la jabru y esas cosas raras que conte, medio como que tiraron para atras, en un momento despues de chuparle las gomas, me queria colocar entre medio de las gambas para jugar con el nene en su entrepierna (hacer eso me encanta), pero la vi con las piernas cruzadas como tapandose (me hizo acordar a mis noviecitas de la infancia alla por los ochenta, que para tocarle la cachucha tenias que hacer la pergrinacion a Lujan por lo menos, que suerte que tienen los chicos de ahora, jajajaj), entonces le pedi que me la chupe de nuevo, ella acostada boca arriba, y yo arrodillado y ahi empezo a masturbarse, pero tambien con las piernas cruzadas y le pregunte si le gustaba pajearse y me comento que se pajeaba siempre y si, que le gustaba (no se que me paso, pero no le comente que estaria bueno que se abra de gambas para ver como lo hacia (mal, no se, me acobarde)), bueno despues siguio todo como lo conte anteriormente.

En esa zona me quedo con Roxana que tiene muy buenas tetas, con lindos pezones, tiene un par de rollos (dos) y por lo menos en mi xp, le puso muchas ganas, se mojo y me parece que la paso bien, a mi me puso al repalo, pero no la encontre mas por la zona, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas