Jump to content

liliana masajista china

Valorar esta discusión


patoruzu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

por lo menos yo, no tengo noticias de Liliana, el celu que tengo no atiende y el telefono fijo pasó a manos del nuevo trio de Masajistas Sensuales en el mismo edificio y otro departamento. Ahora publican en TM.

Garche hasta ahora sólo con Jooy allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

El local de la galeria en Tucuman 8xx desapareció. Hablé con el portero y me dijo que estan en esa misma galeria en un depto 2º 6. Fui, Estaba apurado, destruido de la espalda asi que media hora y solo masaje. Igualmente le pregunté a la china que me atendió (no es liliana - la conozco, tuve una xp con ella) y me dijo que 1 hora de masaje $ 100 y RM $ 50 mas.

La chinita que me masajeó bastante buena y buenos masajes sensuales. Eso si de hablar ni una palabra asi que dificil saber si ella hace el RM o mas.

Se lo dejo a alguno de uds o hasta que vuelva a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

El local de la galeria en Tucuman 8xx desapareció. Hablé con el portero y me dijo que estan en esa misma galeria en un depto 2º 6. Fui, Estaba apurado, destruido de la espalda asi que media hora y solo masaje. Igualmente le pregunté a la china que me atendió (no es liliana - la conozco, tuve una xp con ella) y me dijo que 1 hora de masaje $ 100 y RM $ 50 mas.

La chinita que me masajeó bastante buena y buenos masajes. Eso si de hablar ni una palabra asi que dificil saber si ella hace el RM o mas.

Se lo dejo a alguno de uds o hasta que vuelva a ir.

 

 

Sabes si hay alguna con una delantera tirando a "grande"? pongo encomillado porque sabemos que no tienen una gran delantera la ponjas.

 

saludos colega!

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas