Jump to content

¿Body massage?

Valorar esta discusión


panchos

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Body massage?

 

A ustedes no los entiendo ni jamás los entenderè.-

habiendo tantas minas gratis y se van a buscar a estas veteranas y además les pagan y encima lo ponen en un foro?

Increible

por favor borrenme de acá, no quiero que mis amigos y amigas me carguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ¿Body massage?

 

eso no es body.....eso es paja mutua donde la mina no siente nada porqué es profesional y solo busca su dinero.-

POR FAVOR BORRARME CUANTO ANTES.

NI PIENSO PONER UNA MONEDA

 

me imagino q los moderadores ya estan baneando a este aparato!

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Body massage?

 

Estimado Juam, la verdad que ud tiene mucha razon, lo que no entiendo es para que un tipo que se coje a las mejores minas del pais, y porque no las de el mundo, se pone a ver un foro de minas a las que se le paga, es cierto borrese, es mucho usted para bajar a nuestro nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Body massage?

 

hace varios años habia una rusa, con unas tetas impresionantes que estaba en esmeralda y viamonte, que te hacia un bodymassage impresionante, despues se mudo a tucuman o lavalle y reconquista, transformada en 840 (no atendia mas, a pesar de mi insistencia) ahi habia varias que aprendieron el oficio, deguste a varias y me acuerdo de una morochita (paraguaya) que lo hacia muy bien incluso despues te la garchabas, lamentablemente le perdi el rastro a ambas hace tiempo, asi que si aparece algo bueno y menor de 40 pirulos, por favor aviseeen, si alguno tiene data de las dos comentadas, pasemela por mp, desde ya millon de gracias. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Body massage?

 

El nombre de la rusa era Alesia, estaba barbara, si alguno tiene el rastro avise, de Susy, siempre se hablo mucho del buen servicio, pero a mi me da un poco de miedo la edad, 57 acusa, seguro que tiene mas de 60, me da medio cagaso, prefiero las de 30 hasta un 45 (bien conservado), abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Body massage?

 

Bueno buscando a Alesia encontre sus fotos (las que usaba hace tiempo para promocionarse en las paginas) en este link:

http://www.masajes.com.ar/nair/index.html

si alguien estuvo por ahi mande la xp!!!

tambien busque en el cat.tracker y me tiro este informe (aparentemente hay 3 distintas en el mismo lugar, en algunos avisos se promociona el body.massage):

Resultados de Cat-Tracker:

Espero que sirva, si alguien estuvo por ahi, avise, abrazo. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Respuesta: ¿Body massage?

 

Master, que tal ... La que decís es Susana, en la calle Mansilla ... paisana terrible en el masaje californiano.

aca va la dirección

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=265

Suerte !

Joaco

 

OTE=panchos;1073404]Estimados:

 

¿Alguien puede recomendar una buena masajista sensual que haga body massage? (que te estruje bien, claro).

 

Recuerdo haber ido un par de veces con una rubia madura cerca del Hospital de Niños pero ahora no la encuentro en Gemidos (no me acuerdo el nombre).

 

Que esté sola (no PV, por favor).

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Body massage?

 

recuerdo vagamente del pasado... una tetona barbara, por tucuman, o viamonte, y despues se mudo por la zona del congreso. pero fue hace mucho tiempo, una lastima haberle perdido el rastro, tenia una voz muy particular, una real experta en body massage y pajas...

tal vez algun memorioso haya pasado por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Body massage?

 

La rubia madura es Susy, y de las que conoci, (que son varias) es la unica que realiza bien el body masagge, te camina con el culo por la espalda. jeje

http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html

 

 

Gracias por el dato, querido. La agendo, la visito y le agradecerè con creces. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas