Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

luz de soaky

Valorar esta discusión


Invitado gollum2010

Publicaciones recomendadas

Invitado gollum2010

como la canción de eleno (soy un poco mas joven pero igual la cantaba) "iba caminando vidrieras mirando" cuando me asaltaron unas ganas de...masajearme y como estaba cerca de 25 de mayo y lavalle, decidí reincidir en soaky. Como mal no había estado la primera vez, fui por la revancha. Así que sin turno ni nada toco el 4to piso y subo. Ascensor, cuarto piso, timbre y me atiendo Vanessa. Primero le tiré los galgos pero ante su negativa le pregunté que me recomendaba para unos buenos masajes sensuales. Paso a la pieza, linda, amplia y con ducha en su interior y al ratito entró una niña de unos 21 o 22 máximo que se presentó como Luz. Paso a describirla: Linda, chiquita de 1,65 más o menos, tez trigueña y unos ojazos color verdes hermosos. Bueno, siguiendo con el relato, me pego un baño, mientras me ofreció algo para tomar, y luego como Dios me trajo al mundo me tiré en la camilla. 30 o 40 minutos de buenos masajes los cuales literalmente fueron de los pies a la cabeza, para luego el famoso y querido "date vuelta". Después de contarme de nuevo los servicios mientras acariciaba al amigo, opte, claro por el completo (como negarse!!). Comenzo con un pt delicioso para luego pasar a una sublime lenguatazo en mis tetillas que me hicieron ver las esrellas. No aguanté más y la acoste llendo para su hermosa almeja depilada, estuve un largo rato abajo (reconozco que me encanta) y luego de encapucharme comenzó una cabalgata al mejor estilo hipodromo de San Isidro. Estuvo un rato arriba y después pedi posición perrito. Luego de un rato de bombear largué los pibes y me quedé un rato ahí adentro. Luego duchita (de a dos) y charla muy cordeal. La mina es Correntina y tiene muy buena onda. Obvio, no hablamos de literatura, pero charlamos bastante. La verdad que la pasé muy bien y algo para tener es cuenta es que en ningún momento sonó el teléfono anunciando el fin del turno y abrán pasado más o menos hora y cuarto. Bueno muchacho espero haber contribuído un poco a este compendio gatero que tanta ayuda me ha proporcionado en otras oportunidades.Ahhhhhhhh!!! tablita: cara 8/9, onda 10, tetas 7 (chiquitas pero onda uvita), ogt 8 (no entrega, se lo pedí), piernas 8. Grift: $120 entrada + 150 jineteada. perdon, la puse como consulta pero es xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas