Invitado gollum2010 Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 como la canción de eleno (soy un poco mas joven pero igual la cantaba) "iba caminando vidrieras mirando" cuando me asaltaron unas ganas de...masajearme y como estaba cerca de 25 de mayo y lavalle, decidí reincidir en soaky. Como mal no había estado la primera vez, fui por la revancha. Así que sin turno ni nada toco el 4to piso y subo. Ascensor, cuarto piso, timbre y me atiendo Vanessa. Primero le tiré los galgos pero ante su negativa le pregunté que me recomendaba para unos buenos masajes sensuales. Paso a la pieza, linda, amplia y con ducha en su interior y al ratito entró una niña de unos 21 o 22 máximo que se presentó como Luz. Paso a describirla: Linda, chiquita de 1,65 más o menos, tez trigueña y unos ojazos color verdes hermosos. Bueno, siguiendo con el relato, me pego un baño, mientras me ofreció algo para tomar, y luego como Dios me trajo al mundo me tiré en la camilla. 30 o 40 minutos de buenos masajes los cuales literalmente fueron de los pies a la cabeza, para luego el famoso y querido "date vuelta". Después de contarme de nuevo los servicios mientras acariciaba al amigo, opte, claro por el completo (como negarse!!). Comenzo con un pt delicioso para luego pasar a una sublime lenguatazo en mis tetillas que me hicieron ver las esrellas. No aguanté más y la acoste llendo para su hermosa almeja depilada, estuve un largo rato abajo (reconozco que me encanta) y luego de encapucharme comenzó una cabalgata al mejor estilo hipodromo de San Isidro. Estuvo un rato arriba y después pedi posición perrito. Luego de un rato de bombear largué los pibes y me quedé un rato ahí adentro. Luego duchita (de a dos) y charla muy cordeal. La mina es Correntina y tiene muy buena onda. Obvio, no hablamos de literatura, pero charlamos bastante. La verdad que la pasé muy bien y algo para tener es cuenta es que en ningún momento sonó el teléfono anunciando el fin del turno y abrán pasado más o menos hora y cuarto. Bueno muchacho espero haber contribuído un poco a este compendio gatero que tanta ayuda me ha proporcionado en otras oportunidades.Ahhhhhhhh!!! tablita: cara 8/9, onda 10, tetas 7 (chiquitas pero onda uvita), ogt 8 (no entrega, se lo pedí), piernas 8. Grift: $120 entrada + 150 jineteada. perdon, la puse como consulta pero es xp
Publicaciones recomendadas