Jump to content

XP Noelia AV, para atras

Valorar esta discusión


tinchoflowers

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

Se NOTA el photoshop a full en esta mina... el estudio que hizo el colega de ambas fotos es indiscutible... por lo que le creo al creador del post en cuanto a que la mina es puro hueso y yo, por ejemplo ODIO eso... me gusta la carne. El colega que habla a favor... mmmm tengo muchas dudas... dice "parece que yo fuera Noelia, pero no lo soy".. chabón, no aclares que oscurece... son MUCHAS las de AV que tienen aires de diva... es más, la mayoría, menos las archiconocidas... muchachos, antes del piletazo, lean el foro... yo por las dudas, a esta sucia raquítica (por lo de la tanga manchada de sangre) no la llamo ni en pedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

Ah bueno como se puso esto .......

No tengo ganas de Ponerme a postear la xp completa

porque ya estoy desacreditado x aquí y me van a bardear.

A ver, me piden el cv de pirata?

Bueno, habré estado con 6 gatos en mi vida y con eso compare.

me comí un garrón de bamodels , otros dos de no recuerdo que sitio, una maquina de sensual b, a victoria de las que no publican pero anda x este foro y es recomendable, a esta noelia de Av y no any more.

A quien no le gustan las flacas hueso, que ni se gaste, pero a mi si me vuelven loco.

Yo puse 9.5 porque yo la pase muy bien, y la mina es súper limpia, perfumada, para mi es una locura.....

Pero como dicen x aquí , esperen ver otras xp antes de invertir 4 rocas.

Saludos,

darth (el desacreditado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Noelia AV, para atras

 

he conocido una de AV (alma, que ya no publica ni labura) y eran de verdad, un bombom. Pero esta chica noelia, a quien no conozco, realmente no motiva para llamarla, por que las fotos se ven rarísimas. Parece en serio excesivamente flaca y se nota algo raro. Hay otras que no conozco pero me interesarìa llamar (si tuviera la guita de don franco, el papa de mauricio podría hacerlo...) pero esta chica mmm....

Cramer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas