Jump to content

Lorna de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado miguel monzon

Respuesta: Lorna de TM

 

Bueno gente a ver si nos ponemos de acuerdo,cuando hay mucho fotoshop.....nos quejamos y si no hay......tambien!!!! Ahora pregunto.Si esta srita publica es porque tiene clientes.Y si....hablamos asi porque todos tenemos una modelito en casa...... Mientras ustedes pierden el tiempo.....LA GORDA FACTURA......Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Lorna de TM

 

La verdad que yo cerraria el post, tan solo por buen gusto.

Si debe tener sus adeptos, siempre hay un roto para un descocido.

Pero la verdad pagar y comerse eso. Terribleeeeee !!!!!!!!!!!!

 

Discriminador!... :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel monzon

Respuesta: Lorna de TM

 

a mi siceramente me encanta!!!! y creo que es una de las pocas minas que no te chamuyan con las fotos,ves lo que es!! yo me lleve tantos chascos!!! en la vida hay gusto para todos y uno debe respetar eso.si cobra ......la felicito!!!!!! y no es nada barata la gorda.....Y creo que este foro esta para transmitirnos experiencias con las scorts y no para criticar a quienes nos ofrecen sus servicios amigos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorna de TM

 

a mi siceramente me encanta!!!! y creo que es una de las pocas minas que no te chamuyan con las fotos,ves lo que es!! yo me lleve tantos chascos!!! en la vida hay gusto para todos y uno debe respetar eso.si cobra ......la felicito!!!!!! y no es nada barata la gorda.....Y creo que este foro esta para transmitirnos experiencias con las scorts y no para criticar a quienes nos ofrecen sus servicios amigos.saludos

 

Vos estas jodiendo, es el segundo post que tenes y defendes esta señora.

Me encanta que te guste, pero la verdad hay gusto para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel monzon

Respuesta: Lorna de TM

 

vos estas jodiendo, es el segundo post que tenes y defendes esta señora.

Me encanta que te guste, pero la verdad hay gusto para todo.

 

perdon sr,no estoy jodiendo ni mucho menos.y no la defiendo a ella puntualmente.me gusta que se muestre tal cual es.fui a lugares donde me encontre con cada una .......que te puedo asegurar solo se parecian en lo blanco de ojo.era solo una opinion.no critico a nadie,en el fondo siempre tenemos fantacias por cumplir que tal vez nunca nos animemos a revelar .......no hablo mas de este tema.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas