Jump to content

Xp Stefi Gemidos/mimosas

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp Stefi Gemidos/mimosas

 

TANGO:

 

Nunca termina de sorprendernos con sus hallazgos. Mis felicitaciones por la XP...lindas mamas y sobre todo el PT SIN para el campeonato.

 

Un grande como siempre

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Stefi Gemidos/mimosas

 

Querido Tango,

Mis más sinceras felicitaciones por su nueva adquisición, aunque realmente creo que se ha tratado de un error que el Sr.forista no apunta como debería. Para mí que se dirigía, en el mismo edificio, hacia otro piso y departamento, habitado por una bella dama admirada por muchos ella, con quien comparte noviazgo junto con otro forista amante de las pastillitas de colores: Chipote.

Tendremos que reparar el error. Creo que corresponde hablar con ambas masajistas. En todo caso que lo atiendan nuevamente entre ambas, ya me estoy relamiendo por el relato que voy a leer… con lujo de detalles, fotitos tramposas desde atrás, apariciones fantásticas en el MSN, duchitas compartidas, etc.

Tango, Usted está generando un sentimiento de envidia en muchos foristas. Eso no está bien. Personalmente no me incluyo, porque las últimas semanas han sido totalmente plenas para mí, con algunas XP que parecen sacadas de mis sueños…, pero igual pienso en los demás.

Reciba Usted mis más afectuosos y respetuosos saludos, siga viajando y cambiando de barrios, que lo hace muy bien!!!

 

 

Que me esta diciendo ernie, ¿duchitas compartidas??!!!!!!!!!!!!!,¿Ud se animaria??

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Stefi Gemidos/mimosas

 

Ahhhh noooo!!!!, no te permito que te metas con mi perfil de mujer... ja ja ja!!!!, que hdp que sos hermanito querido, que linda que esta la vete por DIOS, muy buena recomendación... ya se hace costumbre lo tuyo, igualmente creo que voy a visitar a nuestra amiga la colo mañana antes de ir al almuerzo... le mando saludos tuyos??? ja jaja.

Me encanto esta frase tuya... hablando de su argollita... "todo lo contrario invitaron a una pinceleada prolongada......estudiada....buscando el punto de maximo placer,hasta encontrarlo " MAESTRO DE LOS MAESTRO.

Un abrazo papi

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas