Jump to content

EX. con Catherine de TM muy buena

Valorar esta discusión


totisex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Felicitaciones, estimado.

Mi xp no fue tan buena como la suya.

En mi caso relojeó, no paró de atender el tel., y para el garching me pidió 150$. El resto estuvo bueno.

 

Todavía debo mi xp, que ni bien tenga tiempo, postearé.

 

Saludos.

 

Tenes que ir con buena predisposicion y decirle cosas que le gustan a las minas,, que linda q sos vos y todo eso, la mia hasta me dio celular privado de ella ejejje y me dijo volve que te sigo descontracturando

 

GENTE NOSE SI ALGUNO NO SABEN LEER PERO DIGE QUE FUE 1 HORA COMBO MASAJE Y POLVO $100.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Hola cogateros

confirmo los dichos de el_dany33. Catherin o según La Nación, también supo figurar como meilin, si le memoria no me falla, se maneja en ese rango de honorarios, $80-$100, segun tomes 45' o 60'. Fui en dos oportunidades, por la mañana, y la verdad, salvo que cuesta un poco que petee, y escasos picos. No salí defraudado: masajes sensuales no duros, pero no es ninguna ¨pasacremas¨, y buen garchin, sobre camilla o sobre el sillon individual que hay en el consultorio. Tambien he notado, en una de las veces, que se colocó un guante pre-manipulación del amigo.

Saludos.

PD: acabo de recordar que tengo que volver Jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Tenes que ir con buena predisposicion y decirle cosas que le gustan a las minas,, que linda q sos vos y todo eso, la mia hasta me dio celular privado de ella ejejje y me dijo volve que te sigo descontracturando

 

GENTE NOSE SI ALGUNO NO SABEN LEER PERO DIGE QUE FUE 1 HORA COMBO MASAJE Y POLVO $100.-

 

Estimado, sé leer y entendí que a vos te cobró 100$, pero yo te digo que a mi 150$.

Así que aclaro por si alguno tiene mala suerte como yo.

Y desde ya la traté bien y también me dio su celu y demás.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Estimado, sé leer y entendí que a vos te cobró 100$, pero yo te digo que a mi 150$.

Así que aclaro por si alguno tiene mala suerte como yo.

Y desde ya la traté bien y también me dio su celu y demás.

hola la conoci a traves del foro el año pasado la llame y me dio la tarifa de 150 y me dijo que aumento por que bla -bla esto fue el viernes despues de leer el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

hace el mejor masaje de punto g me volvio loco y para cogerla es lo mejor tiene una chuchi estrecha y le gusta que se la den contra el espejo pierna sobre la camilla es fulerona de cara pero unas tetas hechas muy buena se mata en el gym y siempre es gasolera y se conversa muy bunea onda

 

esta muy buena es una amdurita apetecible y esta sola el lugar super discreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

No se si fui yo, pero la verdad que la chilena no me gusto para nada, mucha cirujia en la cara, en las tetass en el orto, la verdad, me di cuenta que tire la pataa mi oarecer.

los masajes sensuales la verdad, en esa intensidad me los da mi señora, cuando va a empezar por el relax manual se pone un guante de latex y al rato se lo pone en la otra mano, de lastima le pude acariciar la concha por arriba de la tanga, la verdad ka veterana un cachibache.

Lamnetablemente debe ser como se levante ka nami o quien le gusta mas.

pero para mi el servicio es una cagada.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

y por donde esta??????????????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

No se si fui yo, pero la verdad que la chilena no me gusto para nada, mucha cirujia en la cara, en las tetass en el orto, la verdad, me di cuenta que tire la pataa mi oarecer.

los masajes la verdad, en esa intensidad me los da mi señora, cuando va a empezar por el relax manual se pone un guante de latex y al rato se lo pone en la otra mano, de lastima le pude acariciar la concha por arriba de la tanga, la verdad ka veterana un cachibache.

Lamnetablemente debe ser como se levante ka nami o quien le gusta mas.

pero para mi el servicio es una cagada.

 

saludos

 

Coincido con el colega, usa guantes para el relax y te quiere hacer un prostatico, le raja a los picos, ni que hablar a los besos. Para mi fue poca cosa. Pague 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Muchachos, es que ya pasó el tiempo de esta mujer...

Cuando yo entré al foro ya se hablaba pilas de ella. Personalmente fuí varias veces hasta hace unos dos años atrás. Nos conocíamos bien y charlábamos mucho, nada de guante ni cosas parecidas... pero entre varios la bautizamos "the plastic woman", porque cada año se hacía otro retoque en las gomas, la cola o el rostro.

No fuí más porque me terminó pareciendo totalmente artificial.

Y durante mucho tiempo era muy desprolija con los horarios, encimaba turnos, a veces hasta sin darse cuenta. Ya fué..., sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas