Jump to content

consulta tengo 3 lucas para gastar

Valorar esta discusión


pibecabeza

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hlk_skater

Respuesta: consulta tengo 3 lucas para gastar

 

3k, me voy un finde con nancy o heidi algun lado... y chau !

No estoy tan seguro si las chicas pueden salir los findes, ya que quizá no puedan justificar la ausencia en su núcleo íntimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta tengo 3 lucas para gastar

 

sin ofender, para mi con 3 lucas, me voy a brasil o cuba por la mitad de esa guita y con el resto me cojo a todas las yeguas del destino elegido y hasta creo que me sobra guita.

igual, si la vas a gastar en el pais, te felicito y que la DISFRUTES.

yo me inclinaría 1º por micaela que rubia infernal segun las fotos de masajes sensuales, y despues por amira e ira segun data en el foro guerreras ibestiales, y tambien evelyn e ivone, muy lindas, y creo que te sigue sobrando guita para desahogarte.-

despues conta con quienes la invertiste y como te fue.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: consulta tengo 3 lucas para gastar

 

Coincido integramente con falo destructor. Esas son mis tres masajistas preferidas y a Ivone es la que más visito.

 

Si querés agregá a la recién retornada http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm la vi una vez sola pero fue memorable (ojo que no garcha o al menos no lo hacía en ese momento)

 

Suerte y si querés hacer un donativo por la causa gatera será bienvenido!!! jajajaj

 

Saludos!!

 

Hola amigo

Decis Arianna fue memorable.

Conta un poco mas !!!! yo la veo muy buena pero no hay XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta tengo 3 lucas para gastar

 

u$s 3.000.000 para gastar que me aconsejan?

 

a mi sra. y si no te alcanza, vamos toda la familia, y haces DE TODO y mas, vos decis y nosotros te lo satisfacemos, eso si, no comemos vidrio, asique 1º haces el deposito o transferencia bancaria, lo que te quede mas comodo.

eso sí, si queres que vaya tambien la nona, ahí tenes que ponerte con 300 pesitos mas, la abuela se cotiza aparte, es muy exquisita.

esperamos ansiosisimos tu respuesta.

saludos de toda la flia, y obvio de la nona.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta tengo 3 lucas para gastar

 

Si tiene esa guita disponible, lo que no puede dejar de hacer es un 4 manos

 

.................. y los mejores 20 culossssssssssssss de la argentina, del mercosur, o minimo de america latina.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta tengo 3 lucas para gastar

 

Me parece o este post se fue al carajo

 

igual me interesa el 4 manos a quienes me sugieren?

 

 

HEADBOY si es con garching o PTs no soy el mas adecuado para sugerirte algo, pero si le das importancia al momento, el lugar y los masajes sensuales la recomendación es muy facilonga de dar. No hay mejor 4M que en Olirita, para mi por la verdadera sicronización que le ponen, masajeando bien en tándem, lejos los mejores de Argentina. Ojo y repito NO SEX.

Te cuento mas; incluso tomé un masaje a 6M, que por el nivel y su costo tiene una relación precio/calidad increible, que fue inolvidable.

Tengo entendido que estos masajes no se lo hacen a paracaidistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas