Jump to content

Paula mundoanuncio - Alto Palermo

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Migh-Tor: Hay varias XP de ella y su socia, que es nada menos que Moria (Fundadora de Verde Manzana) y ahora se llama CAMILA.

 

Tengo entendido que de co....r NI hablar. Lo demas es conversable, segun un forista asiduo, por mensaje privado.

 

Busca como Argentinamasajes

Suerte....

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Diego yo fui un par de veces y siempre me atendio Paula. Si tene un poco de paciencia y ganas de laburar llegas a más que una paja. Paso a contar:

La primera vez me hizo masajes descontracturantes. Empezo por la espalda y piernas, nada del otro mundo. Cuándo toco el turno del boca arriba me preguntó si por $ 10 más quería que me haga un Relax manual a lo que accedí. Debo desir que se esmeró mucho asique volvi. La 2º y 3º vez hicimos tantra. Quedamos los dos en bolas y me dejo sobarla más de la cuenta. Cuándo teminó la 3 cita, me dio su teléfono privado y arreglamos encuentro privado. Lo único que tuve que pagar fue el telo.

 

ayer fui a verla y me demintio terminantemente esto que decis

veo que te registraste solo para dejar esto

espero que estar equivocado y ver nuevos aportes tuyos, pero dejame dudar de lo que escribis

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Alguien que pertenece a este FORO desde hace muchisimo tiempo, me escribio esto por mensaje privado hace algunas semanas. Repito, por mensaje privado, asi que No hay motivos para que la persona me diga una cosa por otra. Yo personalmente, le crei :thumbup1:.

 

bajo ninguna circunstancia vas a coger ahi

despues todo los demas se puede.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan carlos flores

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Diego yo fui un par de veces y siempre me atendio Paula. Si tene un poco de paciencia y ganas de laburar llegas a más que una paja. Paso a contar:

La primera vez me hizo masajes descontracturantes. Empezo por la espalda y piernas, nada del otro mundo. Cuándo toco el turno del boca arriba me preguntó si por $ 10 más quería que me haga un Relax manual a lo que accedí. Debo desir que se esmeró mucho asique volvi. La 2º y 3º vez hicimos tantra. Quedamos los dos en bolas y me dejo sobarla más de la cuenta. Cuándo teminó la 3 cita, me dio su teléfono privado y arreglamos encuentro privado. Lo único que tuve que pagar fue el telo.

el gallego:la conozco hace bastante de verde manzana...la mina me encanta para q negarlo!!!!!,pero haces unos masajes sensuales increibles ,aunque al principio un poco fuertes:021:no pude evitar en su momento hacer la bendita propuesta....y con la mejor cara de poker me aclaro que era solo terapia....

esta tan buena que si quisiera hacerlo ganaria mucha guita..no les parece????el lugar esta bueno y te atienden barbaro .

voy todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Hola

yo a esta chica la conosco. siempre me atendio de 10 en v manzana

una ves me hice un doble con ella y con otra chica.

y ese dia me dice ella que cobraban el relax. pero como yo era su cliente cuando se fue la otra chica me dijo que me lo hacia de onda por esta vez. aunqeu ella no lo cobrara.

obvio le si 20 mangos. la verdad de boludo nucna le toque una teta.

 

Alguien sabe donde esa Silvi la morocha que estaba en V manzana .

masajes sensuales espectaculares paja de 10. y siempre te daba un beso

 

 

el gallego:la conozco hace bastante de verde manzana...la mina me encanta para q negarlo!!!!!,pero haces unos masajes increibles ,aunque al principio un poco fuertes:021:no pude evitar en su momento hacer la bendita propuesta....y con la mejor cara de poker me aclaro que era solo terapia....

esta tan buena que si quisiera hacerlo ganaria mucha guita..no les parece????el lugar esta bueno y te atienden barbaro .

voy todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

ayer fui a verla y me demintio terminantemente esto que decis

veo que te registraste solo para dejar esto

espero que estar equivocado y ver nuevos aportes tuyos, pero dejame dudar de lo que escribis

En el lugar olividate de concretar algo, le quieren dar una imagen seria. Lo que aporte fue que si tenias ganas de laburar y le caes bien (yo fui durante 5 meses 1 vez por semana), podes llegar a arreglar para salir con ella.

Suerte a todos

J. Borgman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

En el lugar olividate de concretar algo, le quieren dar una imagen seria. Lo que aporte fue que si tenias ganas de laburar y le caes bien (yo fui durante 5 meses 1 vez por semana), podes llegar a arreglar para salir con ella.

Suerte a todos

J. Borgman

 

fuiste por 5 meses a laburarla y antes decis que a la 3er cita la sacaste a un telo?

todo muy raro

alla vos con lo que hiciste o dejaste de hacer

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan carlos flores

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Migh-Tor: Hay varias XP de ella y su socia, que es nada menos que Moria (Fundadora de Verde Manzana) y ahora se llama CAMILA.

 

Tengo entendido que de co....r NI hablar. Lo demas es conversable, segun un forista asiduo, por mensaje privado.

 

Busca como Argentinamasajes

S:lol:uerte....

no confies tanto en los comentarios te podes llevar un chazco y fastidiar a alguien q no esta en esa onda...dejen en paz a la nena....es una nenaa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan carlos flores

Respuesta: Paula alto Palermo

 

:035::026::thumbdown:

En el lugar olividate de concretar algo, le quieren dar una imagen seria. Lo que aporte fue que si tenias ganas de laburar y le caes bien (yo fui durante 5 meses 1 vez por semana), podes llegar a arreglar para salir con ella.

Suerte a todos

J. Borgman

cuando un verdadero caballero simpatiza con una dama....va que antiguo sono eso.....111,NO ACOTA TALES COMENTARIOS NI SIQUIERA SI SON CIERTOS.....QUE BAJO CAYO,DON BORGMAN...DEJEME DECIRLE....SALUDOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH....Y VYA PARA OTROS LADOS ,NO SE ENSAÑE CON LA NENA

:036::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan carlos flores

Respuesta: Paula alto Palermo

 

:lol::015:

ayer fui a verla y me demintio terminantemente esto que decis

veo que te registraste solo para dejar esto

espero que estar equivocado y ver nuevos aportes tuyos, pero dejame dudar de lo que escribis

ESTIMADO COLEGA Q BUENO Q PODAMOS RELAJARNOS CON LOS masajes sensuales INCREIBLES DE DOÑA PAULI ,Y DISFRUTAR DE TAL SIMPATIA...ALLA ELLOS...Y QUE VIVA LA NENA....

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

no confies tanto en los comentarios te podes llevar un chazco y fastidiar a alguien q no esta en esa onda...dejen en paz a la nena....es una nenaa!!!!!!

 

 

Gracias por tus palabras.

 

"Juan Carlos", tengo entendido que el 4 (Cuatro) manos con vos y Camila es muy bueno tambien. Te estuve llamando despues que volviste de vacaciones, pero realmente tenias la agenda muy ocupada.

 

Nos vemos pronto. Un beso grande a Camila (O Moria:004:, para quienes la conocemos de VM)

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula alto Palermo

 

pero al final, por lo menos existe el manual o no ??? me quede con la duda .. y la duda del precio por el masaje y manual si existe, tambien ... tanta desmentida al final confunde ....

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

pero al final, por lo menos existe el manual o no ??? me quede con la duda .. y la duda del precio por el masaje y manual si existe, tambien ... tanta desmentida al final confunde ....

 

gracias!!

 

 

Si, hay relax manual. Te lo va a cobrar $10. Cuando llames hablalo con Camila, que es la que en general atiende el tel. Y si te dice que NO, tendras que charlarlo con Paula, a solas en el gabinete. Pero que hay, dalo por hecho.

 

Abrazo.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas