Jump to content

Brenda AV

Valorar esta discusión


riquelme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Mi vida son todas deudas... que buena esta la rubia...

 

------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Yo estuve hace mas de un año con ella y tuve una buena xp sin ser sobresaliente, si altisimo lomo, pero veo que el lugar sigue siendo una cagada.

Y lo que recuerdo fue la tecnica del pt que tenia que para mi fue casi la perfeccion.

Saludos riquelme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Excelente relato y más que claro lo que quisiste transmitir riquelme. Obviamente por esa guita o muy similar hay muy buenas y conocidas opciones, lo que más me sorprende es que el bulo no esté a nivel del gift, eso es raro en estos niveles...

En cuanto a la primer página de AV, es claro que es un bluff. Salvo Nancy y Heidi que han sido siempre reverenciadas, las demás , Lua, Adi, Maru y Cía. , por el contrario ,han sido siempre aniquiladas sistemáticamente en este foro . Eso a pesar de que están una mejor que la otra en sus books , la crítica fue siempre la misma..., tremendas perras pero el servicio bien pero bien pobre.... igual que en tu caso con Brenda.....

Salutti,

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Amigateros,

 

No es mi intención revivir un post casi muerto. Estuve afuera y casi que no accedí al foro. Simplemente no quería quedar como maleducado, y por ello procedo a retribuir tantos saludos y mensajes de agradecimiento.

 

Mil gracias por su atención y confianza en mi relato.

 

Un par de puntos finales. Mis expectativas no eran tan grandes por aquella vieja xp que había leído, igual me terminé rindiendo ante esas bonitas fotos. Por lo que presumo que en algún tiempo, alguien como yo, caerá a pesar de este relato poco satisfactorio.

 

Mis respetos

 

Riquelme

 

P.D.: Me cuesta resolver si mi difunta madre estaría más espantada por que quede como maleducado o por que participe de este foro.

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la info

por esa guita por mas buena que este creo que deberia tener mejor servicio , lo mismo que lo que contas del depto.

Lo que pasa que capurro les eleva los gift por el solo hecho de estar en areavip

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas