Jump to content

Yael o Jael masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA

 

Estimados.........compa la paso bien y lo felicito por eso, pero yael no para de reventar billeteras.....yo las veces que la agarre por suerte no era tan ambiciosa y le di por todos lados...entrega todo, pero se zarpa mal con el gift...............380 mangos ni en pedoo....tampoco tiene 23 años.......tiene unos cuantos mas..............compa espero que la proxima sea espectacular como esta pero mas economica o una diosa que valga eso.............abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA

 

Creo que el dinero hace a la felicidad y mas alla del gift que haya pagado (al que considero caro), si hizo que usted sea feliz aunque sea un solo momento, esta bien pagado y valio la pena...

 

PD... Guarda con la pastillita azul... no abuse....

 

Grax

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA

 

PREGUNTA: Será que Jael es de las Masajistas Sensuales más caras que hay por Buenos Aires? Será que el arancel de ella cambia depende de la necesidad del masajeado? A mí me cobró casi 400. A mi colega Homero Jay le cobró lo mismo.

 

Después de leer este foro semana tras semana, no he visto muchas que cobren 400. No puedo creer que escogí la masajista sensual más cara en un momento de emergencia!:002:

 

Sí. La pasé muy bien con Jael. Simplemente me pregunto si pude haber pagado menos por ella aprendiendo a negociar mejor antes del masaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA

 

Un grande del relato Florentino, gracias. Siempre la evité por verla muy bonita y por ello el preconcepto de un trato con cierto desdén, pero por lo visto lo que cobra lo devuelve. Mañana anadaré por la Capi y veremos si la ubico. A los experimentados yaelisticos les pregunto si hay algun horario mas conveniente para engancharla tranqui sin vueltas manzana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael o Jael -Fue toda una EPOPEYA

 

Yo pague $500 siempre Y ME ENCANTO EXCELENTES MASAJES,SUPER RELAX Y ONDA

ALUCIANATE!!!!!!

 

 

Cuando leí lo que pagaste, me atacó la dislexia o la glaucoma y creí leer otro número más pequeño. Ahora me doy cuenta que pagaste $500!

 

$500!

:012:

 

Seguramente hay muchos foritstas pagando semejante cantidad, ya que esta chica está muy ocupada!

 

Tiene que ser de las mas caras en el "biznez" de masajes sensuales!

 

Estoy de acuerdo con que eso debería incluir una habitación en el Hyatt, y yo agregaría hasta una cena en Cabaña Las Lilas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yael o Jael masajes sensuales

 

Estimados colegas...

 

Para aprovechar mi soltería temporal, estoy SERIAMENTE considerando reincidir con Jael. El pasar del tiempo me hace ver que estoy enamorado y tengo que volver a acariciar ese trasero.

 

Me ayudan?

 

1) Cuánto está roband... quiero decir, cobrando esta mina?

 

2) Hay algún consejo que puedan darme para disfrutarla mejor (por ejemplo, si le doy tres nalgadas después de acabar, el culo se le convierte en pizza).

 

3) Estoy casi decidido a regresar, pero por curiosidad, PREGUNTA PARA LOS QUE LA CONOCEN y ya han disfrutado de tocarle ese culo, hay alguna chica que a ustedes les guste más que Jael?

 

Gracias, y felices encuentros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas