Invitado lechehervida Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Alguno tiene data? miren el video, se ve prometedor http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2554&lg=es&pg_back=f Ciaoo Latte
Miembro hocico Publicado 28 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Pamela de SensualBaires Esos videos siempre los miro con ciertos reparos en cuanto a la realidad que nos encontramos. Si esa Escorts en los pelpa no entrega ogt, es para mandarle carta documento. Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.
Invitado lechehervida Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Pamela de SensualBaires Una cosa es el Photoshop que los editores las dibujan a las Escorts mucho mejor que si lo hiciera Leonardo Da Vinci. Pero en los videos no hay mentira. No se le puede borrar a una mina los tatuajes en el video por ejemplo. Ni mejorarle la cintura ni nada. El video no miente, es lo mas cercano que te podes encontrar a la realidad. abra que tirarse un piletazo Ciaoo Latte
Invitado morpheobcn Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Pamela de SensualBaires estoy de acuerdo... es mucho mejor un video que una foto... vas mas a lo seguro..
Publicaciones recomendadas