Jump to content

Pam de Gemidos

Valorar esta discusión


Canis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pam de Gemidos

 

Tas equivocado. No es por defender a este pv ni a otros, pero el tener 8-10 minas no es algo descabellado para un pv (alguna vez en el pv de monísimas vip me han presentado 8 minas, por ej.). Según la hora del día vas a encontrar a unas u otras, queda en la recepcionista cagarte o decirte la posta. Cuando vas a un pv, informate qué minas están, fijate las xps recientes que tengan... y después como digo, ir sin espectativas pero sabiendo quiénes pueden estar. O sea, no ir enceguecido con una, porque por lo general te van a cagar. Si no está ninguna de las que marcaste como potables, te vas... Y por supuesto, si tenés la posibilidad y el tiempo para buscar a una independiente (que nunca contestan cuando estás urgido de tiempo), muchísimo mejor. Los pvs son como última opción cuando se te acaba la catlist.

 

Tal vez nos estemos yendo de tema.

 

hlk yo no estoy equivocado. Y tampoco lo estás vos. Son puntos de vista. Formas de ser. Preferencias. Apenas eso.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Pam de Gemidos

 

No, no es así. Insisto, estás equivocado en tu manera de ver las cosas. Hay pvs y pvs, para eso tenemos el foro, para estar precavidos sobre qué esperar en cierto pv. Un pv enquilombado como vos decís, con varias minas más que éste, es el 1° piso de corrientes 166x, donde según la hora a la que vayas incluso te hacen pasar sólo 30min. Pero el hecho de que en este pv en particular aparezcan unas 8 minas, no implica que el pv sea un quilombo, ya que se manejan con distintos turnos. Como te digo, queda en la recep tirarte la posta o cagarte respecto de la mina que vos querés ver. Sí, son $300 el completo (aumentaron), pero tampoco es que vas a estar haciendo fila para ir al baño, ni que te vas a cruzar con otros clientes. El nivel de minas ahí siempre ha sido bueno, lo mismo que en corrientes 166x. Pero a diferencia de este último, al estar ubicado en recoleta y no microcentro, no es tannnn frecuentado, así que son menos las chances de que esté "enquilombado".

Como te digo, ir a un pv debería ser la última opción en la catlist, porque suele pasar que con algo siempre te cagan... pero hay pvs y pvs, eso es innegable. Y por supuesto, si la recep te empieza a conocer por teléfono, reducís mucho las chances de que te caguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pam de Gemidos

 

Bueno, yo tiro mi opinion al ruedo, si bien es siempre preferible ir a las minas que laburan solas, a veces no queda otra que mandarse a un privado. Cuantas minas atienden pasadas las 22 hs?. Muy pocas me parece a mi, y de esa lista se reduce bastante con el tema de precio y claro, la preferencia personal. Particularmente a mi me gusta ir a privados, siempre y cuando sean buenos. Hay algo que me mueve los ratones en el momento de las presentaciones. Cuando vas viendo que chicas hay. Pero entiendo que a mucha gente han garcado esos privaados de mierda. Para serles honestos uno de los motivos por el cual me mande a este pv fue que llame una vuelta y me atiende la 840 y me dice "Pam solo trabaja hasta las 20 hs". No me trato de decir que si queria conocer a las otras chicas ni nada por el estilo. Como la actitud fue honesta fui un poco mas relajado. Ademas me pudo mas la curiosidad. No me veo en el futuro cercano reincidiendo con esta chica, pero por lo menos me saque las ganas una vez. En fin, asi lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pam de Gemidos

 

Felicitaciones por la xp compa

gracias a todos los compas que aclararon sus distintos puntos de vista sobre el tema ya que eso hace que la xp posteada se enriquezca y sea mejor entendida por todos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas