Jump to content

Almendra de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Almendra de TM

 

Gaucho de Boedo (Dieguito Arg.)Estoy 100% de acuerdo con vos. GUSTOS SON GUSTOS y los respeto totalmente.

 

Mi punto es que estas "nenas" se estan yendo literalmente al carajo con los aranceles. Y ademas, tendrian que ser un poco sinceras y saber si ellas realmente lo valen. Acaso NO se ven en el espejo??? Si Almendra cobra eso, los "camiones" que vemos todos los dias, cuanto tendrian que cobrar???????

 

Abrazo.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almendra de TM

 

gracias por contar tu xp

Amigos foristas, ayer estuve con esta dama.

La verdad que la pase primera, el depto. es medio un quilombo: el baño esta bien (sino contas que esta el lavarropas adentro), pero zafa. Ella a mi gusto esta muy buena, una mina de casi 40 que se mantiene bien. Masajes buenos, la unica contra que me puso mucho aceite ( la proxima le pedire crema), relax muy bueno, tuvimos piel (eso creo).

Gift: 110 el masaje + 70 por relax sensual.- (me dijo que si queria sexo era 220 total)

Onda: 10 pts.-

Cola: 9 pts. (a mi me gustan grandes)

Tits: 6 muy poco.-

Relojea: No estuve como 1 hora y media.

Reincidencia:Seguro, la pase bien.

Salu¡t

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado palermo

Respuesta: Almendra de TM

 

el tema es que a mi me cobro muxo menos,segun me dijo,porque le gustan los morochos altos de buen lomo,asi que muchachos,almendra vale la pena,por los masajes sensuales,rm,pt,que me dejo loquito,y ni hablar del xxx,5 orgasmos le conte,jeje....eso si tengo lo mio,(22)je,...onda de 20,poca lola muxa cola y bue....muy hot....enterito con rm 110 pero x 200 fue muy completito......vovere...x masssssss

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almendra de TM

 

Yo estuve con ella hace unas semanas. Lo resumo en : atención mala, estaba muy apurada, la casa un quilombo total, todo tirado, cuando llegue estaba conuno de los niños y lo llevo a otro depto del esdifico, el baño un lio total, pero total. Las toallas con olor al igul que la camilla, me dio un poco de cosa la verdad. Saludos y espero que sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Almendra de TM

 

La verdad yo estuve, la atencion fue muy buena, con relacion al derpa, que buscamos muchachos ?????, un palacio???

He estado en casas de masajes sensuales de todo tipo y las que tienen deptos a full, no salen baratas, esto no es constitucion o la boca, pero tampoco es un spa de puerto madero.

Ademas, yo creo que si nos miramos un poco con un poco de autocritica, no todos estamos para pedir a miss playboy.

Para mi la valoracion es subjetiva, a lo mejor lo que me gusta a mi a otros no le gusta. Almendra esta buena y atiende bien con buena onda y buen nivel, ojo es una profesional , lo demas es extra y eso se paga.

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almendra de TM

 

Ya que fue tan viva de venir a este thread a postear sus mentiras tan ridículamente, propongo un escrache. Una mina que tiene estas actitudes claramente busca otro tipo de clientes (más inocentes quizás?).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almendra de TM

 

Estoy de acuerdo con usted Catador. Yo sinceramente me senti defraudado por comentarios anteriores y principalmente por el lugar. Si esta chica atiende en un lugar así donde no tiene sobre todo higiene que se puede esperar. Entiendo que uno puede tener un lavarropa en el baño pero lo que no da es que tengas todas las toallas tiradas, con mal olor, y que todo tenga olor a sucio y a humedad. Ella de masajes sensuales sabe, no hay dudas pero así no se puede porque no lo hace de onda, hay que pagarlo... Saludos es mi opinión y cada uno tiene la suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas