Jump to content

Tifany de Platynum. En Villa Devoto.

Valorar esta discusión


Peuchele

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
Invitado casanova-32

Respuesta: Tifany de Platynum. En Villa Devoto.

 

Donde puedo ubicar el tel del lugar??? hace tiempo que busco a esta chica, exp inolvidable!!!!!

De solo acordame me fluye la sangre a mil

 

 

 

 

 

 

Les cuento que en un alto de laburo estaba buscando algo bueno en Platynum y me encontre con esta linda paraguayita http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm, a simple vista parecian un poco retocadas las fotos, pero agarre el telefono y llame. La chica esta en un dpto de V.Devoto, a una cuadra de general Paz (hay 2 o 3 amigas mas). La unica contra es que el depto esta muy descuidado.

La mina me sorprendio al verla, muy parecida a la de las fotos. En cuanto a la accion les cuento que ni bien entro me empezo a dar unos besos humedos y muy calientes, ahi me acosto en la cama y me agasajo con un pete de aquellos !!, muy bueno, debe haber estado 3o minutos chupandomela y mirandome de reojo. Asi fue como me hizo acabar. despues se me quedo cucharita un rato , muy mimosa pero yo me tenia q ir.

La contra como les digo es el edificio y el cuarto en unn pulmon de manzana que a un metro tenes al vecino.

 

Tabla

cara: 8

Tetas: lindas de buen tamaño

Fisico. Esta bien, unos kilitos de mas pero bien igual

PT: 10. Una experta

Cola. 7

ONDA. 10 Puntos

Gift: $180 la hora

Reincidencia. Mmmmm por la chica si, quizas mejor llevandola a un telo

 

Ojala les guste la exp-

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tifany de Platynum. En Villa Devoto.

 

El depto. esta en lope de vega al 3400, la 840, la señora mariana una morocha de 45 años, siempre me saco de algun apuro y la pasas bien por que la tiene bien estrecha, actualmente esta rocio, una chica de 27 años, la hora 100 mangos y por 120 entrega el rosquete, me parecio raro una paraguaya en el depto, por que la 840, se que no las puede ver.

Ha habido muy buena mercaderia, en ese lugar, una tal andrea, con 110 de lolas una locura, y otra señorita llamada marcela, no solo es hermosa de cara, sino que tiene 90-60-90, reales y todo, pero todo en su lugar.

Hay que estar siempre atento en ese lugar, por que la 840 no se de donde las saca, pero a veces te sorprende.

Saludos a todos:

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas