Jump to content

XP: Luciana AV

Valorar esta discusión


locura

Publicaciones recomendadas

Invitado Megapixel

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Lamento tu mala xp, encima 500 rocas de terror, hay inavsion de chuchas sucias sera que esta de moda? sera in jajaja que barbaro tendremos q hacer un sub foro de chuchas sin jabon .

exitos par la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Uyyy de lo que me salve. Cuando publico de nuevo me pidio $600 y dije que no pero que le daba $ 500 y no agarro !!! Gracias Lucianita que no agarraste, me fui a lo de Anabella y gane guita....jajaja

Siento el garron que te comiste colega.

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SUFFLE123

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Se parece mucho a una que pasé en croix ... puede ser que trabajaraunos meses allí?

 

La mina tiene un cuerpo trabajado de Gym impresionante, el masaje y garche normal... creo que mi fantasia de garcharme una béstia asi podia con todo!!!

 

Semiculturista... No me dio para repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Una mas y van... Todas vuelven. No se claven lean atentamente el foro.

Hola Baco,

Lei bien antes de mandarme y todos hablaban maravillas de la mina pero la verdad es que en mi caso no me gusto. La verdad es que no encontre ninguna xp mala de la mina igualmente se que a muchos se le va la mano tirando flores a la mins.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenitoBodoque

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Salvaste a los socios del foro una carretilla de guita.A mi 500 me salvaste. El servicio era pesimo antes pero la mina un infierno. Ahora con esto que se vuelva a Mexico , España o donde mierda haya currado con lo prosty vip.Gracias amigo y no sabe cuanto lamento lo ocurrido.Me voy pa lo de Heidi a festejar lo que me ahorre.

6.jpg

 

Si tiene la cara tapada, con telefono del exterior... seguro que viene de hacer cuerpo a tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Lamento locura el mal momento.

Cuando la conoci hace dos años la mina era un avion y preciosa, no tenia manchas en la piel ni olores, re simpatica y daba un buen servicio convencional.

Si tenia una quemadura importante disimulada con un tatuaje.

En su momento cuando no se iba a Eurpoa, era muy dificil localizarla.

Hoy por lo que leo parece que la realidad es otra. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Gracias por compartir la xp

de terror lo que contas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas