Jump to content

MAGALI de Recomendadas.com.ar

Valorar esta discusión


monoariel2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MAGALI de Recomendadas.com.ar

 

Felicitaciones.

Una pregunta, como viene el Photoshop con respecto a las fotos? Te pregunto esto, porque hace un tiempo fui a ese PV en busca de esta perra, y cuando me la presentaron pedí pasarela de conchas porque no se parecia ni en la pupila del ojo la señorita con respecto a las fotos.

Gracias por compartir la XP.

 

Perdon por la demora en contestar.

La niña en cuestion es tal cual las fotitos es mas es tirando a alta y esta BUENISIMA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGALI de Recomendadas.com.ar

 

Felicitaciones por la buena XP. Como dijeron por ahí, mi mas sana envidia, 3 polvetes en una hora y en un sillon.......... espectacularrrrr.

 

 

Saludos

 

jajaja 3 en un sillon y ensima de cuero baje 5 kilos con lo que transpire jajjaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGALI de Recomendadas.com.ar

 

Che, la mina parece estar buena, pero podés aclarar más sobre el privado?

Me cansé de leer malas experiencias sobre ese privado, recuerdo una en que a un cliente le cagaron 100 dólares. El tipo pagó con 100 americanos y después le trajeron 100 falsos diciendo que eran los de él.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGALI de Recomendadas.com.ar

 

Che, la mina parece estar buena, pero podés aclarar más sobre el privado?

Me cansé de leer malas experiencias sobre ese privado, recuerdo una en que a un cliente le cagaron 100 dólares. El tipo pagó con 100 americanos y después le trajeron 100 falsos diciendo que eran los de él.

Salute

 

Mira la onda del PV a mi no me cabe para nada, pero yo fui hasta la puerta y llame y pregunte por la mina desde la puerta , y cuando me dicen que estaba subi ahi por suerte no tuve drama igualmente la mina me quizo cobrar sin haber visto a la mina y le dije que no que antes la queria ver y despues de verla ahi le pague.

La unica cagada fue que no teniamos habitacion libre y fuimos a una seudo piezita con un sillon pero con el tema tiempo nadie jodio, llamaron pero la mina no dio bola.

Igualmente yo tambien odio los PV pero la verdad tuve suerte igualmente cuando me estaba llendo pase por una pieza y estaban re buenas con aire y todos los chiches.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGALI de Recomendadas.com.ar

 

Este es el privado donde estaba Giovana(la ahora milly de bg) donde solo te daban 1/2 en los turnos o nada qeu ver??

Se me estan mezclando los privados me pa jaja

de vez en cuando lo siguen haciend no siempre.. mas que nada cuando el pv esta a full y muchos clientes esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGALI de Recomendadas.com.ar

 

¿Qué onda con los besos? La nenu parece muy linda, pero si no da buenos besos la XP pierde muchos puntos, al menos para mí.

Felicitaciones por el "hat-trick". Como hacen en Europa, tras hacer tres goles se tendría que haber llevado la pelota a su casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGALI de Recomendadas.com.ar

 

Esta mina me la comi un par de veces a mediados del año pasado, vi que colgaron las fotos de nuevo pero viste como son ahi, llamo y pregunto por ella y me dicen que va a estar, le pregunto si estaba solo hasta las 8pm como antes, me dicen que si y cuando llame ya eran 7.50pm... un desastre ese PV.

 

Coincido en que hace un pt increible y tiene muy buena onda! Para el amigo que pregunta arriba si besa, si... sin problemas.

 

Ahora que se que está en serio, mañana llamo para ver si la engancho.

 

Gracias y abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas