Jump to content

Paraguay y Talcahuano - Valeria

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aqui va la 2da XP en el "Consultorio"

 

Me habia dejado una buena impresion Valeria, la semana pasada llame y consegui sin ningun problema.

Me abre ella la puerta y me hace pasar al ultimo cuarto (al que no se cierra bien la puerta). Tenia miedo que salgan con un martes 13 al momento de llegar como le paso y relato otro forero. Gracias a Dios no paso.

 

Es mas suelta al hablar y saca los temas ella, por lo que es mucho mas amena para crear un buen clima masajista-profesional. Los masajes sensuales no llegan a ser un pasa crema pero no tienen tanta presion como la de Caro. Como tiene una voz muy dulce fue un placer hablar mientras me hacia los masajes.

 

Una cosa rara: mientras hacia el masaje se saca la parte de arriba aduciendo calor, todo bien, pero al momento del DV ya lo tenia puesto. Le pregunte y me dijo que ya se le fue el calor.

 

Yo fui muy cansado y queria un buen masaje, y no estaba tan alzado.

 

Con el DV, tb le pido que sea paciente y no se apure, perfecto.

Le pedi sacarse la ropa, y ningun problema quedo en bombacha, pero ni besos, ni pt ni participacion. A pesar que no me dejaba, casi sobre el final del relax me permitio colarle un dedo por debajo de la bombachita y estaba bastante mojadita, y cada vez la apertura y la aceptacion fue mejor, pero.... lastima que no aguante mas y explote.

 

De cara es mas bonita que Caro, y para mi lo mas importante que es muy piola hablando y realmente disfrutas los masajes. De cuerpo es caderona, y de tits pequeños, aceptable.

 

Me da la sensacion que hacerse las rigidas al comienzo es la regla del lugar, y despues con mas visitas van permitiendo mas.

(eso me habia pasado cuando estaban sobre Cordoba y solamente fui por Estefania o Stefania que termino yendose a un privado de Belgrano)

 

El relax de Valeria me hizo acordar mucho a Daniela sobre la Av Santa Fe (la muy recomendada de otro foro). Con la diferencia que podes llegar a tocarla y besarle las tits (besos solo piquitos, nada de lengua)

Creo que hay que darle una 2da oportunidad.

 

Si alguno llego a mas con Valeria por favor CUENTE !!!!!!!!!!!!

 

Me olvide de contarles el gift

 

Con Caro 1 hora $110.00 y el adicional le pregunte una vez al final de cuanto era y me dijo a tu discrecion, lo que creas que vale, le pregunte cuanto era lo normal y me dijo $50, asi que con esto dejo precedente.

 

Con Vale, 90minutso $170 y sobre el adicional le pregunto y me contesto lo mismo. Le deje $50 igual que Caro

 

Ninguna de las 2 me comento los $20 por prenda (se las sacaron de una) o $130 por garching que lei en el post de stick.

 

A la salida, en mis 2 visitas vi de reojo a otras que resultaron ser las que estan publicando:

* Alejandra, que me tientan los masajes que tiene

* Barby por lo bonita que es, pero estan los peros que cuentan todos.....

* Dani, que me parecio mas flaca y mas desarreglada que en las fotos, pero los masajes parecen buenos segun cuentan....

y vi otra morocha grandota sin publicacion

 

Por favor si alguno tiene data actualizada de ellas pls chifle !!!

 

Slds

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paraguay y Talcahuano - Valeria

 

Estimados,

Vengo de estar con CARO!!! Que buenos masajes sensuales me pego!!! Son fuerte pero buenos.

 

En mi caso tambien se saco la parte de arriba y se la volvio a poner en el momento del relax. Trate de obtener algo mas que un relax manual pero me dijo que queda para la proxima!

 

Saludos,

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas