Jump to content

Liliana masajista china.

Valorar esta discusión


gatchaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Liliana masajista sensual china.

 

Lo suyo fue muy facil compa MENGANO... O sos un guacho lindo o encontraste a la chinita recaliente... JAJAJAJAJA!!!

Yo no soy asi ni a palos, salvo cuando voy a bailar y tengo que chamullarme alguna mina... Pero ni ahi me hubiera imaginado remarla asi con una masajista por amor pago. Lo mio fue pura calentura, ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Liliana masajista sensual china.

 

No me queda claro si además de Liliana, que hace el combo cuando el novio no está, hay otras que solo hacen masajes sensuales sin agregados satisfactorios. Sería bueno aclarar porque te mandas de una y te podés quedar mas caliente que el colega que se quedó solo en la etapa de masajes terapeuticos. Si tienen data mas precisa aportenla a la causa en este post. Además alguno tentó ir a un telo, porque si aparece el novio chino además de cortarte el polvo te puede partir en dos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana masajista sensual china.

 

No me queda claro si además de Liliana, que hace el combo cuando el novio no está, hay otras que solo hacen masajes sin agregados satisfactorios. Sería bueno aclarar porque te mandas de una y te podés quedar mas caliente que el colega que se quedó solo en la etapa de masajes terapeuticos. Si tienen data mas precisa aportenla a la causa en este post. Además alguno tentó ir a un telo, porque si aparece el novio chino además de cortarte el polvo te puede partir en dos.-

 

La respuesta a su duda es muy facil compa SENSEI, hasta el momento que llame, no tenia idea que existiera o trabajaran otras Masajistas Sensuales en ese lugar, por eso me mande. Es mas, para mi fue puro verso de la china. Cuando me dijo que una tal Monica hacia eso, lo primero que se me ocurrio es decirle el nombre de la masajista con la que "mi amigo" habia tomado el masaje y relax. Asi ella me confirmo su nombre, por ende, la misma masajista del compa MENGANO.

Y me mande de una, como dije, por la calentura, motivacion, fantasia que tengo con una asiatica... Podria haberme quedado con el actimel en el cerebro, pero me salio bien.

 

Lo del telo tambien fue MENGANO, si lo logra hacer, le hago un busto al lado de la salida de subtes de Plaza Italia, la que esta sobre Santa Fe... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Liliana masajista sensual china.

 

Fueron $200 en total y la contacte el Sabado tipo 10 de la matina para pedir el turno de las 11.

 

Yo llegue hasta la puerta y me atendio una china madurita

con las descripciones mencionadas...

pero me dijo me llamo Sofia.Cuando me tire lance de si

hace otro tipo de masajes sensuales me dijo : - No hacel eso

Igual me iba a mandar a probar los masajes y quizas una vez

en la camilla ir por mas , pero me dijo: - Reselval tulno pol telefono

Y se despidio muy alegremente ...

Esto fue el sábado por la mañana...

Ahora tengo que juntar 200 mangos otra vez porque descargue

con un par de vecinitas de San Telmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana masajista sensual china.

 

Me hiciste cagar de risa "aca ninguno se acordo de porque se tenia que tratar la camilla con cuidado... La mina casi se va al carajo, porque la camilla se ladeo para un costado y se vencieron las patas delanteras. Cual principe valiente la agarre casi al aire y no llego al suelo".... Felicitaciones por la expereiencia con la chinita, cuando puedas pasame data por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana masajista sensual china.

 

agradezco infinitamente que exista esta pagina , y estos relatos de personas , que desarrollan esta actividad tan sencible con los placeres como lo hago yo desde años,

ser gatero es un religion y una aventura, trata deevangeliar a las que no quieren hacer algo es digno de un monje perseverante , gracias gatchaman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liliana masajista sensual china.

 

Yo llegue hasta la puerta y me atendio una china madurita

con las descripciones mencionadas...

pero me dijo me llamo Sofia.Cuando me tire lance de si

hace otro tipo de masajes me dijo : - No hacel eso

Igual me iba a mandar a probar los masajes y quizas una vez

en la camilla ir por mas , pero me dijo: - Reselval tulno pol telefono

Y se despidio muy alegremente ...

Esto fue el sábado por la mañana...

Ahora tengo que juntar 200 mangos otra vez porque descargue

con un par de vecinitas de San Telmo...

 

Me pasás el dato de las vecinitas de San Telmo, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Liliana masajista sensual china.

 

no te puedo creer que nadie responda tan simple pregunta

 

jajaja

 

saludos

 

 

Dieguito... yo escribí un post entero sobre ella. Leelo y está todo dicho.

Hace masajes sensuales, obvio. Si querés más, primero se hace la dolobu, hay que insistir una y otra vez. Vos tenés que aclarar dónde querés llegar.

Por lo que leí, algunos nada, otros manual y otros todo... yo estoy en la última categoría, pero reitero que allí no vuelvo ni gratis.

Recuerdo una pregunta y me pisho de la risa "Uté quelel sacá leche?" jajaja! Yo no hace esa cosa... y después hizo todo...

Esto es para el que le guste algo bizarro. No es para mí.

Ahora no digas que no te contestaron, eh...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas