Jump to content

PV de Corrientes y R. Peña

Valorar esta discusión


Invitado fede.rico

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV de Corrientes y R. Peña

 

Gente, les cuento que esta semana fui 2 veces al mismo edificio pero distintos pvs.

Quedan en corrientes entre r. paña y montevideo, frente al paseo de la plaza. La primer vez la pasé muy bien, de las mejores ex que tuve en un pv. Con una tal paula, busqué su perfil pero me daba otra Paula que no es con la que yo estube.

Hoy, muy de matina fui al piso de arriba del primer pv, es decir el segundo, y bueno, estube con 2 chicas que me exitaron menos que Lisa Simpson yendo a misa. Me sentí estafado, en realidad me sentí pelotudo por haber gastado, o derrochado, 144 pesos que era mi capital por dos minas que no querían hacer nada y en la que tuve que pelear para que se dignen que hagan lo básico.

En fin, recomiendo el primer piso y le hago la cruz al del segundo.

VAle decir que fui en horarios y dias distintos, una entre semana y a las 10 y el otro un sábado a las 6 am, pero igual me quedé con bastante bronca. Quise ir al que había ido en la semana, pero estaba cerrado. ASí que fui al 2 y heme aquí...

Espero que sirva mi aporte.

Tablita:

PV 1 piso

todo un 9 (relacion precio calidad)

gift: 150 (pt sin, 45 min) todo excelente.

 

PV 2 piso

Todo un 2.Minas feas, más frias que la heladera. Fueron dos por 144, la verdad es que la puedo pasar 100.000 veces mejor con una manuela.

 

Slds!

no entiendo muy bien lo de los 144$. Pero por dos mujeres eso es 72$ por cada una. Como el privado les da el 40% (EN EL MEJOR DE LOS CASOS)cada mina recibió 28,80$. Realmente en pippo eso es un filet de merluza con pure y una gaseosa. Perdón por mi forma de ver las cosas :011::011::011::011::011:pero no puedo evitarlo. Hay que agregar que ese 2do piso es bravísimo y de pésima calidad.

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas