Jump to content

Privados en Microcentro...

Valorar esta discusión


Invitado osungui

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Privados en Microcentro...

 

el de 57 creo que queda a media cuadra de congreso o algo asi, se destacaban un par de gorditas que te hacian un pete sin a bajo costo, es mas o menos lo que recuerdo de la mencion de los lugares que mencionas esta data es mas o menos de 2 o tres años atras, pero no creo que hayan cambiado mucho.

 

Ese lugar es desastroso, por favor no vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fedequilmes

Respuesta: Privados en Microcentro...

 

Hace un año y medio caminaba por Cerrito para crusar Corrientes, y me encajaron un papel de esos... Siempre tuve curiosidad por saber de estos lugares, ya que estaban al paso... Como tenia tiempo de sobra, me mande. El Antro en cuestion creo recordar que estaba por Lavalle y Libertad. La direccion justa no la recuerdo, solo se que por esa zona de dos cuadras a la redonda NO VUELVO MAS.

La cosa fue asi, me dan el papelito, y hago una cuadra pensando si iba o no iba, al final como me sobraba tiempo y tenia ganas de ponerla me mande, pero primero me voy a un locutorio para ver que onda por tel. para tantear el panorama... Por tel me dijieron 50 p los 30 min y 70 la hora.. la voz de la que me atendio era sexy, y no se comia las s!! importante creo esto!! me mando, es un departamento, espero que baje, y me resibio una morocha, bastante buena, en unos pantaloncitos cortos, que la seguia por la escalera y me agarraba la cabeza del ojote que tenia... Paso a la habitacion y me dicen que servicio hiba a tomar, le digo que me ponga al tanto de como es... ME CAMBIARON TODOS LOS PRECIOS QUE ME DIJIERON POR TEL. Al final tenia tanta calentura que me hizo un PT. Pase con una señorita, que solo me mostraron 3, y eleji la que mas safaba, culo y tetas de diez! cara no era linda, pero tampoco era fea (comparado con las otras 2 que me presentaron..) Me saco la ropa, y hubo besos mezquinos, y se centro en agarrarme el pene.. mientras la manoseaba, y le chupaba las tetas... Cuando intento ir mas allá, le saco la bombachita, al principio se resistio, pero despues cedio.. Cuando se la saco, LO PEOR QUEDO A LA VISTA. Estaba con andres y tenia manchada la bombachita... deje todo como estaba, me acoste y me concentre en terminar y solo recibir el manoseo de ella... Mientras estoy recostado.. y un poco mas frio( al ver la bombacha ya me dio cosa, y el amigo me aflojo unos segundos, suficientes para que notara en donde estaba).. miro donde estaba y que condiciones.. cagado de calor, el lugar ordenado a medias (todo junto y amontonado), el Staff de la sala de espera lo separa una mugrosa cortina, y hasta tenia subdividido el mismo departamento con placas de durlock!!!!!!! lo note al salir, ya que cuando entre me hizo pasar directamente a la habitacion.... la habitacion no me gusto.. olor a saumerio insoportable para tapar el olor a paja, ninguna ventana, por lo que no habia ventilacion, (imaginense el olor a paja mezclado con saumerio)... La cama tendida a media hacer... al baño no quise entrar:019:...

 

No soy muy exquisito con el tema de ambiente, pero minimo se pide que sea ordenado, limpio, que tenga ventilacion, y buen gusto el lugar.. (pido mucho??jaja)

 

En fin, la experiencia me sirvio para no ir mas a cualquier antro. Hace poco empeze a leer el foro, y segun cuentan, tuve suerte, porque nadie me apuro, no me afanaron.. lo unico que me cagaron porque por tel me pasan un precio y cuando voy allá es otro.. pero bueno, es lamentable, porque si hacen las cosas bien los clientes van solos...

 

Desde esta experiencia tomo mis recaudos, y voy solo a los que me recomiendan, o tiene buenas referencias..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Privados en Microcentro...

 

si, de corrientes salieron muy buenas minas, en talcahuano al 100 y al 300 tenes dos (cerca de la esquina sobre mano izquierda si subis desde rivadavia), bastante copados, eso si mucha rotacion, pero yo la e pasado bien varias veces, despues tenes gozanos, pero bue, ese ya tiene pagina... mas no conozco y la verdad no me arriesgaría mucho,siempre sigo al foro...

 

Anecdota que no tiene mucho que ver con el foro pero la nostalgia que me desperto el colega mjdeflores con su xp de Erika me obliga a contar: una vez fui a uno a buscar una mina que habian puesto aca y le elogiaban el pt... POR SOLO DIEZ MANGOS!... cuando llegue la mina no estaba, me presentaron otras pero yo me empaque y a los 20 minutos llegó (vestida, venia de comer afuera)... resulta que la pendeja no hacia pt pero la 840 la cago a pedos y me tuvo que atender... la iba guiando y enseñando entre mano caricias y palabras (a todo esto la mina vestida) se calento y cogimos re bien (aunque me critico un poco porque acabe antes de que ella pudiera llegar) a todo esto mientras me visto le digo que llame a la 840 asi le pago lo demás y la mina me lleva afuera rapido de manera picara cagandose de risa, yo no entendia nada (lo que es ser pendejo)

No se si por el buen polvete que me pegue o por lo poco que pague pero al dia de hoy fue la xp mas satisfactoria y bizarra que tuve, pt y polvete por 10 mangos... quiero volver al 2006...

 

En una de esas alguien tiene suerte, pero ir a pvs es como jugar a la ruleta rusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Respuesta: Privados en Microcentro...

 

En un dia de calentura termine en el Pv de pavon...un desastre, una madura a quien toda su vida le hicieron el amor a golpes (por las abolladuras) era lo mas rescatable del lugar. Pesimo lugar, no vale la pena para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privados en Microcentro...

 

hay bastante datos relacionados con los papelitos que mencionas solo tenes que buscar en el foro ya que los datos son bastantes viejos

 

el que termina en 3636 es un primer piso con dos habitaciones en donde podes escuchar del otro lado quien esta garchando, mas los clientes que ingresan, tiene dos sillones frente a un televisior y en general salvo que se produzca algun eclipse en general no hay minas buenas en esos lugares y duran un par de horas y listo.

 

El de 426 me acuerdo haber leido que supo haber un par de paraguyas maduritas y las habitaciones no tenian puerta solo una cortina, no se si sera tan asi pero es lo que me acuerdo que habian posteado, creo que habian mencionado un par de dominicanas

 

el de 57 creo que queda a media cuadra de congreso o algo asi, se destacaban un par de gorditas que te hacian un pete sin a bajo costo, es mas o menos lo que recuerdo de la mencion de los lugares que mencionas esta data es mas o menos de 2 o tres años atras, pero no creo que hayan cambiado mucho.

 

Son lugares no recomendables.

 

 

nicario me hiciste cagar de risa con lo del eclipse!!!!!

no tenés un dato de un buen astrónomo que me bata la justa del próximo eclipse???????????

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Privados en Microcentro...

 

Esos papelitos hay que evitarlos man.............yo te diría si no tenes mucha experiencia que vayas a Esmeralda y Lavalle (reconocido lugar), que es un lugar bien puesto y tenes 20 minas para elegir. A mi siempre me trataron bastante bien.

me pasas la dire y el gift,

gracias

 

Esmeralda vip buscalo tiene pagina con los telefonos es en un 1er piso sobre esmeralda


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Privados en Microcentro...

 

Antes de que ingresara en el foro tambien recorría las calles buscando papelitos para ir a garchar, a veces pegaba alguna buena, (si se fijan bien en los tel. púlbicos están todos, agarran uno de cada uno y tenes como 15 de una)

Un día recorrí cinco o seis, porque llegaba, pedía presentación y me iba, había de todo para atrás!, hasta que llegue a un dpto y eran dos trabas, muy correctos los locos, pero me pegue un cagaso!! (recorde la leyenda urbana de "ahora te toca a vos") les agradecí la presentación y me fui a la mierda, de ahí en mas a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas