Jump to content

XP: Eleonora de BG y Platy

Valorar esta discusión


cobansex

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

Yo soy adicto a Eleonora, nada más verte te lee y sabe exactamente lo que quieres y cómo lo quieres, nunca me ha fallado.

Respecto a las fotos las de Baires son las más actuales, en realidad no hay photoshop, hay mucha producción de maquillaje, líneas de ojos, etc. cuando sale por la calle Eleonora es exactamente así, hace volver el cuello por donde pasa.

Salu2

Corsario mis saludos, veo que tenemos gustos muy similares, amén de mi gran pasión por las mujeres musculadas.

Contracorriente sos un sabio, un gran observador y Eleonora es tal cual vos la describís, en muy cierto de que te lee y sabe exactamente lo que quieres, como lo quieres, pero lo mejor de todo es que te lo brinda a full, yo también antes de que se fuera a México fui varias veces con ella.

Eleonora es una gran mina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

Les respondo a algunos, no hice uso del back pero si entrega, la mina es tal cual las fotos, no digo q haga un mal servicio es mas hace bien su trabajo pero a mi en lo personal no me termino de cerrar, es solo mi opinion, es mas yo fui por los buenos comentarios que hacia ella.

 

Con el tema del pt, lo hace hasta el final pero no traga...va al baño por lo menos conmigo fue asi.

 

lo que hace que yo no reincida es q para mi gusto habla mucho sobre energias y demas cosas, se va por las ramas charlando, pero en fin porque a mi no me gusta nomas, y despues el tema de la tonisidad de la piel, me gustan mas firmes nada mas, pero digamos que esta por los 40 y tantos, y para tener esa edad esta mas que bien.

 

saludos y espero haberles respondido a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eleonora de BG y Platy

 

Corsario mis saludos, veo que tenemos gustos muy similares, amén de mi gran pasión por las mujeres musculadas.

Contracorriente sos un sabio, un gran observador y Eleonora es tal cual vos la describís, en muy cierto de que te lee y sabe exactamente lo que quieres, como lo quieres, pero lo mejor de todo es que te lo brinda a full, yo también antes de que se fuera a México fui varias veces con ella.

Eleonora es una gran mina.

Saludos.

 

Me había dado cuenta de esa afinidad Terminator. Yo personalmente no soy un pendejo y siempre fui de tiro muy largo, luego necesito tiempo para recuperar, si me queda tiempo, porque puedo durar todo el turno. Pero si me queda tiempo me gusta poder hablar de algo que tenga cierto contenido, no soporto quedarme mirando como un buho o chorradas como "que linda pija tenès", por eso el poder charlar para mi tiene mucha importancia y Eleonora cumple las dos funciones perfectamente, es una màquina cogiendo y cuando hay que charlar sabe estar a muy buena altura.

Abrazo

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas