Jump to content

MB sesión con Liliana, masajista china

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: MB sesión con Liliana, masajista sensual china

 

(perdon por escribir mal desde un celulAr pero queria pasar este dato urgentemnte. El autocorrect y autocomplete del celu me esta causando problemas )

 

Habia decidido retirarme de la vida activa, ya que siempre que gateo arriesgo mi matrimonio, pero cometi el error de leer la xp de mengano. Muy util info!

 

Pense que al fin podria darme un ultimo gusto y realizar una ultima fAntasia. Siempre quise hacerlo con una china!

 

La llame' ayer y acordamos una sesion. Al llegar, habia alguien mas adentro. Ella me respondio en voz bajits que su novio estaba alli y que no hacia nada extra. Fue muy dificil entenderla pero me parecio que el novio no sabe lo que lili hace?

 

Este lugar es un consultorio de acupuntura y masaje formal. Me parecio entender que sus clientes son orientales que buscan masaje chino, incluyendo muchas mujeres son clientes. Me parecio como que si la xp de mengano pudo haber sido una de las primeras o al menos una de las pocas?? Ella no es nada fea, pero es una señora que no parece dedicarse a masajes sensuales eroticos.

 

PREGUNTA: no sera peligroso paraella poner esta xp en este foro espec con su telefono exacto? No se si ira' en contra de las reglas poner esta info aqi? No clasifica esta china como persona que no publica? que paSA si la lili simplementr no pudo resistir los encantos de mengano? Los chinos se conocen Eentre eellos y si alguien la lee, se le podria arruinar el negocio a la lili. O si -el novio no lo sabe y alguien le dice que la info de lili aparece aqui, este -podria armar un q...

 

Creo que si a lili le va mejor con lo de Los masajes eroticos, Ella podria montar el primer lugar en bs as con chocas exclusivmte chinas ( al menos ESA es Mi fantasia). Pero si tiene problemas, esto podria ya no habra oportunidad para nadie.

 

En fin, sali con un un masaje profesional pero sin satisfacr otras necesidades. Ya Les contare en otta xp a donde tube q it de emergencia :001:

 

Algun moderador podra evaluar la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MB sesión con masajista sensual china

 

De acuerdo con el reglamento del foro, se publicó uno de los teléfonos publicados por ella misma en evisos y en La Nac...

 

Aparentemente hay dos personas que trabajan allí, y puede ser que una de ellas solo haga masajes sensuales formales.

 

En fin, no creo que es para nosotros evaluar los riesgos de un garchin en lugar de trabajo, sino para quienes ofrecen (o aceptan) el servicio. Yo hace solo un par de años que estoy en el foro, y el tema de las orientales no parece atraer a tantos... o ahora todos se hicieron fanáticos?

 

Claro... como dije... el riesgo también es nuestro: un chino karateca que de un palmazo te parta en cuatro y te venda como asado en el mercadito de al lado!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MB sesión con Liliana, masajista sensual china

 

Qué pasó? Ya nadie se aventuró a conocer a esta señora? Aún estoy muy enojado que a mí no me entregó nada!

 

Como la señora NO publica fotos, traté de buscar algunas fotos de personas similares... ESPERO no estar cometiendo un pecado muy grande siendo "politically incorrect" (o estar violando alguna ley del foro por describir una masajista que no publica foto), pero si tuviera que decirles más o menos qué estilo tiene la Liliana, les diría que las fotos de estas señoras desconocidas me recuerdan a la señora:

 

 

 

195951-medium.jpgNXu.jpg

 

 

Que conste que la mayoría del tiempo que pasé con ella estaba yo boca abajo, sin verle la cara, tratando de entenderle el castellano que habla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MB sesión con Liliana, masajista sensual china

 

mmmmhhhhh no quiero quitarle onda al post, pero últimamente Liliana falla bastante en el servicio... Siempre fue medio bizarro, pero ultimamente...

 

Buscad en el foro muchachos... Hay mucha XP variada...

 

Y de que se calienta, se calienta de verdad, le gusta el garchin... y los postres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MB sesión con Liliana, masajista sensual china

 

Como lo hago siempre, no comparto los comentarios del señor que abrio el post.

Yo me clave mal.

Un olor la china a ajo increible, si es grandota , en realidad es percherona, tiene mas de 38, si es de China pero la verdad que no da, para garcharsela, masajes sensuales nada

Muy fulera para mi, pero gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MB sesión con Liliana, masajista sensual china

 

Muy fulera para mi, pero gustos son gustos.

 

Ta' bien... para mí, el tema orientales (por lo menos como las que encontramos en Buenos Aires) es 100% morbo. El tema viene por otra parte. Personalmente, a mí me calma un poco la nostalgia de haber tenido durante mucho años relaciones con verdaderas pendejas y mujeres asiáticas (como decir las hijas de las Sukis y Lilianas). Qué se yo! Algún día se me va a pasar o me mandaré a mudar de vuelta a Queens...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas