Jump to content

Ivone masajes Platynum

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ivone masajes sensuales Platynum

 

Lo normal y esperable, buen trato. Mientras mejor la trates, mejor te va a tratar ella a vos. No hay que darle mucha vuelta al asunto, pero si vas con la idea del pt sin, olvidate... u ofrecé algún regalito extra, a ver qué te dice... total, con preguntar respetuosamente no perdés nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ivone masajes sensuales Platynum

 

Se ve que vos no tuviste suerte con ella, Sal Amin, pero tampoco para que la mates en cada post que haya. Últimamente varios foristas relataron un cambio de actitud "en general", y no como antes que sí había tratos diversos. Fijate, capaz que si le das otra oportunidad te va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone masajes sensuales Platynum

 

No coincido con Sal Amin en que Ivone es solo lomo y lo demás horrible.

Tiene buena onda, el Pt si bien es con es bueno y el garching al menos en mi caso ha sido bueno y en diversas posiciones.

Lo importante es que está muy claro y desde hace tiempo como es el servicio de Ivone.

Ya sabemos que los masajes no son su fuerte y que no es guarra ni una dulce besuquera onda novia.

Es profesional, cumple con los horarios, está sola en un aceptable lugar, tiene un lomo espectacular y te trata correctamente.

Insisto en que ya sabemos como funciona por lo tanto sugún los gustos de cada uno lo toma o lo deja.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ivone masajes sensuales Platynum

 

La chiquita Ayi Candela era un bonsai perfecto de sexo. puedo ayudar con alguna turrita de ese estilo. Pero que recuerdos en la calle Cordoba con esa morochita.

Sal Amin, por favor ayude, no sabe como la extraño a la petiza, las alegrias que me supo dar esa nena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ivone masajes sensuales Platynum

 

muchacos gataeros...quien es mejor fisicamente y belleza ivone o nicoll de masajes ??? por favor saquenmen esa duda..a ivone la conosco y es una belleza..pero nicoll escuche biuenos comentarios ...Ami solo me importa el fisico y belleza...quien esta mejor ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone masajes sensuales Platynum

 

muchacos gataeros...quien es mejor fisicamente y belleza ivone o nicoll de masajes ??? por favor saquenmen esa duda..a ivone la conosco y es una belleza..pero nicoll escuche biuenos comentarios ...Ami solo me importa el fisico y belleza...quien esta mejor ?? gracias

Son muy diferentes en todo sentido, las dos están muy buenas y hay que conocerlas.

Ivone para mi gusto está mejor, tiene un lomo espectacular, es más alta y grande de cuerpo, lolas hechas pero muy buenas, bonita de cara, masajes flojos, pocos besos, Pt con, más pasiva que Nicolle.

Nicolle (la azafata), bonita de cara y con mirada sensual, es más baja, lolas naturales, curvas excitantes, muchos besos, muy buena masajista sensual, Pt sin y muchísima garra a la hora de los postres.

Ambas súper recomendables.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Ivone masajes sensuales Platynum

 

quien tiene mejor cuerpo ivone o nicoll la asafata??? solo fissicamente y belleza..por favor necesito sbaer ....yo conosco a ivone y a nicoll nop....necesito consejos...gracias............

 

 

Yo la prefiero a Nicoll por la calides que tiene y cuando esta con vos te hace sentir su novio.

En cambio Ivonne es mas fria, igual es mas yegua Ivonne.

Pero Nicoll es muy dulce.

Ivonne mas alta , Ivonne esta siliconada y Nicoll es todo natural.

Por ende arriba Nicoll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas