Jump to content

Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

Valorar esta discusión


Invitado cacha

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Mr. Snoid,

 

Buen comentario el suyo. Y como todo buen consejo, llega despues de que uno se manda la cagada.

Agradecido igual,

Ya van varios links y telefonos para transferir a la lista de NEVER-NEVER

Incluyendo, al menos PV de M.T. de Alvear 127X 1er DD y Lavalle 12**

Yo arrugue (o sea, me cague en las patas) cuando vi a uno de los muchachones duro de tanta merca. Me miraba con los ojos como el dos de oro! Hasta la putita que me hizo entrar se asusto y rajo inmediatamente, mire si no me voy a ir con la cola entre las patas...

 

Cachafaz,

yo que fui compadrito, ahora soy un viejo cagon...que injusticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Cacha, probablemente yo hubiese hecho lo mismo que vos.

Como contaba en un post mio en el que tuve un contacto con muchachos parecidos a estos, la lógica indica que no van a arriesgar un negocio tan lucrativo con un incidente que se les vaya de las manos, pero nunca estás a salvo de que el tipo que piensa justo salió a dar una vuelta y te encuentres sólo con el sacado pasado de merca que se quedó a cargo.

Vamos a estos lugares a poner nuestra plata y a solventarles el negocio para pasar un buen momento y no para tener que demostrar que somos guapos.

Mi solidaridad y un abrazo.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tiburon _buscado

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

hola colegas soy nuevo en to, y la verdad me asusta lo que an comentado. no soy de rosario y me an comentado varios amigo de un lugar en frate de la terminal. cordoba al 3651, en un tercer piso. me gustaria un poco de data sobre ese tema para no llebarme un chasco de aquellos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Mr Snoid,

 

Despues de leer su relato, entiendo su furia y busqueda de justicia. Lamento que lo hayan dejado calzoneando a medias. Pero, tambien me alegro de que haya salido sin incidente y con un poco de cambio en el bolsillo. Tiene razon, su argumento capitalista es de fuerza mayor, y su argumento aritmetico de nivel secundario (secundario de antes, los pibes ahora no saben ni cuantos dedos tienen) me hizo reir tanto que no pude contener un flato, de esos sonoros, alegres, triunfantes.

 

Snoid, Ud. tiene razon otra vez en remercar que como liga de consumidores estamos haciendo algo mal...si nuestras recomendaciones mutuas siguen asi, cualquier dia nos encontramos de repente todos en el mismo lugar, a la misma hora, para disfrutar del mismo gato. Sera tiempo de ir armando canasta de picnic, termo, mate y bizcochitos de grasa? Me parece que en vez de liga de consumidores, funcionamos como cooperativa pro-exportacion/avance de gatos de nivel medio a ligas superiores. Somos como una gran hinchada que ayuda a vender los jugadores favoritos del club a otros clubes fuera de nuestro alcance, no le parece?

 

Que diran el Sr. Dawn y los miembros mas antiguos?

 

A proposito de este post, Sr. Tiburon, mire bien por el foro y anote a quien llamar y adonde ir, y aun mas importante adonde NO ir. No tengo informacion del lugar que Ud. dice, pero si le puedo decir, mantengase bien lejos de M.T. de Alver 127*, y de Lavalle 12**.

 

Saludos a todos los bucaneros.

Saludos a Ud. Mr. Snoid, solidario abogado de los derechos lecheros de tantos miembros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

MAS DATA BIEN FRESCA:

 

La misma red actua en Marcelo T. 12XX, 1er piso! Ni se les ocurra pasar por esa cuadra. Hay operativos todo el tiempo!

 

Cacha

 

 

Muchas gracias por la advertencia. Pero por favor podria ustd decirme que calle cruza con M.T?? Por favor se lo pido estaba por ir hoy y temo que sea el mismo...

La verdad gracias igual tendriamos que hacer una lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Don Antonio77,

 

Si no me equivoco, es M.T. de A., entre Libertad y Talcahuano.

Use plano, brujula, o GPS, y mantengase lejos de esos canallas.

 

Por cierto, muy profundo eso de la vida eterna que Ud. pregunta a pie de comentario...

 

Atte.

 

Cachafaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Don Antonio77,

 

Si no me equivoco, es M.T. de A., entre Libertad y Talcahuano.

Use plano, brujula, o GPS, y mantengase lejos de esos canallas.

 

Por cierto, muy profundo eso de la vida eterna que Ud. pregunta a pie de comentario...

 

Atte.

 

Cachafaz

 

Me ha usted salvado y le estoy muy agradecido. Le debo una.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Disculpame colega pero porque no mandas los fonos o direcciones completas directamente, eso de lav*** 12** me parece una boludez, estas protegiendo a los mafiosos estos, hay que mandarlos al frente con pitos y matracas asi no cagan a nadie mas o la piensan mejor la proxima, deberia haber en este foro un tema adherido con la lista de lugares con direcciones, links y telefonos de todos los lugares donde aprietan asi todos saben de una vez donde estan los jeringas estos y no ir ni en pedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Hola Don Oxpositor,

 

Las direcciones se dan de esa forma porque son las reglas del foro.

Si necesitas una explicacion detallada, preguntale a uno de los moderadores por Mensaje Privado (MP).

 

No es por proteger mafiosos, como los de M.T. de Alvear 127X, 1er piso DD, ni Lavalle 12**, sino que es por proteger las operaciones del foro. Por otra parte fijate que los posts referidos tienen fonos que se repiten en estas redes de privados, al igual que las fotos falsas. Lo unico, hay que estar atentos con las direcciones, para no caer. El mejor consejo, de los tantos resumidos en la seccion de instrucciones para gatear, es NUNCA poner un pie en un depto si no te atiende quien esperabas ver. Antes de pasar la puerta, todavia estas a tiempo de dar media vuelta y tomartelas.

 

Te reitero, no es de jeton que no se ponen direcciones (como en otros sitios/foros), si no que son las reglas de este lugar.

 

Preguntale a los mas experimentados, y te diran hasta que talle de tanga usa tu felino preferido.

 

Le saludo pletoricamente, respetuosamente, y compartiendo su impetu vengador, Ox.

 

Cacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Don Iron,

 

Gracias por su solidaridad y metafora geografica. Wikipedia dice que el triangulo de las Bermudas esta definido por 3 puntos:

 

a) Lavalle 12**

b) M.T. de Alvear al 127X

c) La reconcha de la Lora.

 

En el centro, hay un monton de billetes que dejamos los viejos cagones como yo.

 

Atte.

 

Cacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado diego_loko

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Cacha me solidariso con vos y si en el mundo "under" de la city de Buenos Aires pasan estas cosas a mi tambien me ah pasado tener que pagar para salir de ciertos tugurios como el que vos mencionaste , y a los turistas que vienen a la ciudad ojo amigos del interior no hacer caso a los arbolitos de la calle lavalle son de terror te llevan a cualquier tugurio y menos a los taxistan estan todos arreglados tambien, lo mejor cacha es arreglar con una chica levantarla o encontrarse en la calle y llevarla a un telon y ahi la pasas bien y sabes que nadie te va a golpear la puerta en medio de la accion para reclamarte cosas que ya garpaste, por eso el diego loko recomienda arreglar con minas de la calle o contactas minas por aca y ir a un telo , o nunca ir solo a los privados o departamentos que laburan "solas" siempre ir con un amigo o varios. Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Estimados colegas gateros......compa lamento mucho no tu mala xp sino que fue simple y sencillamente una estafa con apriete incluido.....no sos ni cobarde ni cagon, sos un tipo grande que no estas para estos ruedos.....y el problema es no hacerse el rudo.......yo me los como crudo...pero el problema es que si esta arreglado con la poli...o si estan armados se acabo el macho......yo conte una xp que con amigos reventamos un priv mal...y los dejamos a todos en el hospital.....pero era un pendejo pelotudo......hasta me gatillaron y se trabo la pistola.......ahora de grande lo pienso tres veces......hiciste bien compa...no te sientas mal mas que fuiste estafado....y te comiste el garron.........yo espero no estar en tu lugar.....y rezo por ellos que un dia no vaya armado a uno de esos lugares porque no se salva nadie.......gracias por la data....... Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

Estimados Foristas, está claro que hay complicidad policial en todo esto, porque que nunca podria existir un antro de esa calaña enfrente del palacio de Justicia, donde se encuentra la Excelentisima Corte Suprema de Justicia de la Nación. Los ilustro a los que no conocen el lugar para que esten prevenidos que de la calle libertad hacia Talcahuano tenemos a saber, la cuadra de lavalle desde 1200 a 1300, en la esquina de libertad un bar restaurant, al lado del restaurant una casa que vende libros jurídicos, al lado de eso tenemos los tribunales (en su mayoria de famila) lavalle 1212, al lado de Lavalle 1212 tenemos Lavalle 1220 donde reside la Excelentisima Camara de Apelaciones en lo Civil, al lado de ahi hay un estacionamiento del Poder Judicial, despues viene un centro de atención a la victima de la Corte Suprema de Justicia, al lado de eso tenes el edificio de Lavalle 1268 que se encuentra la Excelentisima Camara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social y tribunales de trabajo, al lado de ese edificio tenemos una libreria juridica, al lado un restaurant que se llama Ulpiano, y al lado del restaurante un edificio, un locutorio y para terminar en la esquina con otra libreria jurídica. Por lo que les explico seguramente ya se abran dado cuenta donde queda este tugurio. Abrazos y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Atencion: volvio infame PV estafa + apriete

 

gracias estos datos son buenos para nosotros los clientes entre todos podemos , pueden o no ser complices esta pagina pero al cliente siempre se lo debe tratar bien ,esto escapa a nosotros si la mina es secuestrada o complices con la policia etc , cuiddemonos entre clientes posteando siempre , yo en la pagina de la chica esta puse mi comentario para prevenir a los que lean las experiencias de esta chica que seguro que no tiene nada que ver o si , gracias por los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas