Jump to content

XP: Lore de bairesgirls

Valorar esta discusión


Bogie

Publicaciones recomendadas

Invitado EL TORDO

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

estoy preparando mi viaje a tierras gauchas para ir EXCLUSIVAMENTE a comerme ese orto: QUE BESTIA!!!.... saben si atiende a hoteles?

Saludos

 

El Tigre

No ,Tigre atiende en el privado, realmente un manajar de niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EL TORDO

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

gracias por la rpta Tordo, y si uno quiere pasar una noche entera con esta dama, ella acepta? sé que la paga tendría q ser mas, pero lo principal es q si acepto eso.

Llamá al PV y consulta , pero corres el riesgo de que si no esta la mina te manden otra, si te preguntan si la conoces decile que sí, la otra opción es que vayas al PV Pases y lo converses en persona con la niña.sDS.

eL tORDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

No hace falta ver la cara de esta niña en la publicación, es una cosa de locos... Una de las mejores caras de puta de la historia, y no hablo de puta relajada, cara de puta linda linda, gato, con ojos hermosos.

El gran problema es que como no muestra la cara, te pueden dar gato por liebre... pero por mi unica experiencia con ella, parece que el pv respeta las reglas y si vos pediste con ella, te atenderá ella. Como solución a ésto, sugiero recordar ese culo increible, no aceptar otra cosa....

Semejante mina, obviamente, tiene que tener un punto flojo, si no cobraría 1.500 dolares.... No tiene tetas.

Al colega que posteó, mis felicitaciones. Es uno de los más dignos carozos de la red.

Si Might con respecto a las tetas me pasó lo mismo que comenta Bogie en su XP , ni le pedí que se saque el corpiño, ya con su preciosa carita y orto, fué mas que suficiente, pero si la mandamos al cirujano de Cristal, se nos va con el Ruso Sofovich a la calle Corrientes y no la para nadie. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

che que lastima que no tenga ni una foto de frente.

esta claro que su punto fuerte es el back, pero al menos vendria bien una foto de frente aunque sea con la cara tapada.

 

Es muy linda de cara(...una peeerrra, te calienta pero mmal!) Link:

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=anahyynerina250406

La mina no labura hace casi tres meses porque se iba a operar(dicen que de algo en los ovarios) Ojalá que vuelva(dicen:en 20 días) con unos buenos globos!!! ...pero que no suba el gift nunca...No puedo pagar más More(así la llaman adentro)!!!

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

llame me pregunatron si era cliente y le dije que si =mentira, y me dijeron que no esta trabajando por que se opero los ovarios si no decia que era cliente me enbocaban otra.Espero se ponga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

Haber SeÑores

Siendo Viernes 15 A La Tarde Tipo 19 Llame Por Esta NiÑa Diciendome

150 La Media Y 200 La Hora

Hoy Sabado Siendo Las 10 Am Llame Nuevamente Para Confirmar Esto

Obviamente Me Atendio Otra Mina Diciende Que Ella Cobra Eso Es Decir El Mismo Arancel Que Tipie Arriba

Como Es El Tema ???

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

yo fui hace poco y subieron el arancel, 30 minutos 150 y 200 la hora. Servicio completo. Es cierto lo que que dicen los colegas, con tetas seria una bomba. Pero con esa carita y ese orto no ves en ningun lado. Que la mina cobre eso me parece bien por que es muy linda y tiene un culo (entrega, fui testigo) de otro mundo. Ahora si ella vale eso, las chicas del mismo pv no podrian cobrar mas de 100 la hora. La diferencia es abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

yo fui hace poco y subieron el arancel, 30 minutos 150 y 200 la hora. Servicio completo. Es cierto lo que que dicen los colegas, con tetas seria una bomba. Pero con esa carita y ese orto no ves en ningun lado. Que la mina cobre eso me parece bien por que es muy linda y tiene un culo (entrega, fui testigo) de otro mundo. Ahora si ella vale eso, las chicas del mismo pv no podrian cobrar mas de 100 la hora. La diferencia es abismal.

 

Coincido plenamente, la diferencia es abismal.

Yo probe con otras (la ultima Paula que todavia no publica) y por mas garra que le metan (conste en acta que la pase muy bien, con alto pete son), falta ese lomazo, que para mi gusto y por esa guita es fundamental. Sobre todo por mi perdicion por los ortos.

 

Muy buena su xp colega, esa cola es mortifera, pero tengo una duda, la entrega? Porque esta para partirla!!

Gracias y hasta pronto..

 

Se que la entrega camarada, pero a mi me toco llegar despues de un demoledor de hoteles Españoles que parece, la empomo bastante porque le ofreci bastante plata y me dijo que "hoy no, ... la proxima" ...... como soy buen samaritano se lo cure a pura lengua, je.

Saluti.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 200 pesos

Re: XP: Lore de bairesgirls

 

La mina muy buena, todo lo que quieran, pero nadie se dio cuenta que tiene un parche en el ojo. te re estafa con los aranceles, te dice una cifra y despues te la cambia. A mi me dijeron que la hora era 250 completo y termino siendo 300, hay algo que no cierra ¿no?. Ahhhhhhh ni en pedo pague esa cantidad.

Sigan buscando datos de la mina.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas