Jump to content

Camil de mimosas y Yoana o Morena de evas,Todavía se puede coger bien con minas solas

Valorar esta discusión


Invitado raimundo_sintes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Camil de mimosas y Yoana o Morena de evas,Todavía se puede coger bien con

 

Camil! que linda que se la ve, es medio floja de tetas, no?, Raimundo lo felicito por no bajar los brazos y darnos esta data, amo las paraguayas, ya me la agende a Camil, no bien la visite mando xp, slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camil de mimosas y Yoana o Morena de evas,Todavía se puede coger bien con

 

Era algo previsible: ya están subiendo el arancel. Está en nosotros negociar. Igual las agendo. Gracias por la info!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camil de mimosas y Yoana o Morena de evas,Todavía se puede coger bien con

 

sin ser mala onda, como hiciste para sacudirle a Yoana por $100?

 

o llamé hoy y me quiso fajar $200 la hora. Le corté en seco. Quizas me mandé el moco en decirle que la habia visto en evas....

 

si me tiras el tip de como garronearle el polvo a esa guita x hora te levanto un monumento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camil de mimosas y Yoana o Morena de evas,Todavía se puede coger bien con

 

excelente, a mi gusto mas que garchables las tres!!

¿Se me perdió una?

Raimundo felicitaciones por el relato y la data.

Respecto de los acontecimientos que te ocurrieron en el foro evidentemente te dolieron y como decís al o mejor fueron culpas compartidas. Lo positivo es que arrancas de nuevo y puedas volcar tus experiencias, que por lo que se percibe son de mucha utilidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas