Jump to content

Fiorella de BG... No va más....

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de BG... No va más....

 

Qué desastre. Recontra tachada por jugar sucio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de BG... No va más....

 

Se ve que la agarraste en un muy mail día (uno de sus últimos porque ya se retiró).

 

Yo soy un cliente habitual de ella y me despedí el 30 de diciembre y tuve una xp fenomenal, diría que la mejor entre las 20 veces que la debo haber visitado. Cuando tenga un poco más de tiempo posteo la xp. Pero aclaro desde ya que en mi caso el pt es sin, los besos son a full y de lengua, poses varias, etc... Pero que sé yo, la visité todos los meses desde hace un año y medio, como que ya hay bastante confianza...

 

Mejor suerte para la próxima

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de BG... No va más....

 

yo pase con ella hace como una semana y me atendio de lujo, incluso no me corrio cuando se cumplio la hora, tardo en recuperarme..., y continuamos... despues de leer esto llego a la conclusion que lo mio fue suerte... ademas pase a eso de las 18:00 Hs. quisa ya estaba libre...

respecto a lo de la panza, no me di cuenta hasta que ella me lo conto... desde un principio quede embobado con su bello cul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas