Jump to content

Kami SensualB, Felicitas SB.

Valorar esta discusión


MrSnoid

Publicaciones recomendadas

Invitado lechehervida

Respuesta: Kami SensualB, Felicitas SB. Recorriendo PVs

 

Yo también estuve con ella y la pase 10 puntos, le puso toda la onda, me la garche con las botas puestas, un espectaculo!! fui varias veces al pv, me agarre a varias y nunca un drama!! siempre pego buena onda con los gatos!!

 

Te pasa seguido eso? o fue solo esta vez?

ciaooo Latte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Kami SensualB, Felicitas SB. Recorriendo PVs

 

Yo también estuve con ella y la pase 10 puntos, le puso toda la onda, me la garche con las botas puestas, un espectaculo!! fui varias veces al pv, me agarre a varias y nunca un drama!!

Te felicito por tu suerte, que claramente no ha sido la mía. Alguien comentó que la mina era ciclotímica, yo tuve una sóla experiencia y no pienso repetirla como para aumentar la estadística. En cuanto al PV son muchos más los que han reportado experiencias negativas (incluso con problemas con billetes falsos) que positivas, pero se ve que vos les has caído en gracia.

siempre pego buena onda con los gatos!!

Te pasa seguido eso? o fue solo esta vez?

En general me llevo muy bien con los gatos, busco pegar onda, reptir las visitas e ir mejorando el servicio con el paso del tiempo, por lo cual tengo paciencia y la remo cuando es necesario (de hecho fue lo que traté de hacer en este caso) Las chicas son seres humanos que tienen días buenos y días malos como cualquiera. Ahora, cuando me tratan de forrear y/o estafar, no me dejo.

En una estadística personal y medio al boleo te diría que en un 10 % de los casos pego muy, pero muy buena onda (incluso demasiada para mi salud mental) un 50 % es de pasarla mutuamente muy bien, 30% que ni fu ni fa, 8 % de servicios malos y 2 % de estafas directas (como ha sido este caso).

Que me digas que SIEMPRE pegás onda con los gatos me indica o bien que estuviste sólo con 2 o 3 minas con las que tuviste suerte, o bien que me estás exajerando o bien que te estas mintiendo a vos mismo. Pero como el foro nos da anonimato, tal vez seas Brad Pitt con el seudónimo de Lechervida, en cuyo caso no puedo más que envidiarte y preguntarme porque estás pagando por lo que claramente podés conseguir gratis.

 

Saludos

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kami SensualB, Felicitas SB.

 

Pues...no estaría mal una guía de cómo pegar onda con las chicas. A veces, me la ponen dificil y no sé como remarla.

A ver si alguien se anima a contar sus Xps en esa area.

Salúdos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kami SensualB, Felicitas SB. Recorriendo PVs

 

Les agradezco la solidaridad, que fue la razón principal por la que escribí, ya que creer que con esto las chicas van a mejorar el servicio o a disminuir sus ingresos es utópico.

Yo ya había leído varias problemas en ese PV (recuerdo un extranjero al que le pasó algo parecido y, encima le devolvieron 100 U$S falsos) y sin embargo fui. Los 3 lugares que visité (todos de los mismos dueños) estaban llenos a reventar.

 

Pero, hagamos una pequeña cuenta con la bolsa de cajitas de Primes del PV de Libertad. Las bolsas son de 80x100 cm, llena nos da más o menos un cilindro de 100 de largo por 160 de perímetro, si repasan geometría del secundario (si le enseñaran así matemática a los pibes seguramente aprobarían todos), verán que el volumen total es unos 65000 cm3. Cada cajita de Prime es de 5x5x1 cm = 25 cm3 eso nos da unas 2600 cajitas de forros llenando la bolsa. Claro! Dirá alguno, no están perfectamente ordenadas, sino tiradas así nomás. Bueno, pongámosle que había 1500, a 3 forritos por caja son 4500, a 200 $ por polvo me da $900.000 en esa bolsa. De nuevo, pongámosle que alguno se hechó 2 polvos (pero ojo que allí la hora sale 300) y que algún forro se haya roto y haya sido cambiado, estamos hablando de un mínimo de medio palito recaudado.

Supongamos que no se saca la basura todos los días, digamos, no sé, una vez por semana. Se trata de una recaudación de 2 palos por mes por PV en un cálculo muy conservador. Considerando que estos tipos tienen 5 PVs (uno por piso) allí en Corrientes al 1600, otro al 1200, por lo menos 3 en Esmeralda, 2 en Tucumán, 1 en Libertad, 1 en Uriburu, etc. ¿se dan cuenta del volumen del negocio del que estamos hablando?

Cada vez nos atienden peor y cada vez recaudan más. ¿Por qué van a cambiar?

Encima las pocas veces que encontramos una señorita que está razonablemente buena y da un buen servicio (y son muy poquitas, sumen a mano cuantas fijas seguras tienen y verán que le sobran dedos) las reportamos acá y las endiosamos, para hacerlas primero inencontrables y al poco tiempo retiradas (Me remito a los recientes retiros o quasi de Paris BG y Angela Platy).

O tomen mi caso con Magali de Recomendadas, a la que conozco desde antes de que se hiciera las tetas, cuando laburaba en Esmeralda al 200 y que luego de un par de posts favorables en estos últimos días se ha hecho inencontrable y fue la razón por la que entrara y me dejara estafar en ese PV del orto.

 

Me parece que como liga de consumidores estamos haciendo las cosas mal.

 

 

Estimado, lamento la mala experiencia, pero lamentablemente es asi, su calculo de costos y rentabilidad es mas que cierto, a todo esto la actividad tiene un "encuadre" determinado que ni siquiera, pagan impuesto alguno (IVA Ganancias IIBB y demas) y encima de eso tienen un servicio de mierda, lo que lo hace un negocio mas que redondo, pero los hombres a veces pecamos de ingenuos y alimentamos esto, (piletazos, travesias y aventuras que queremos tener) pero espero que se redima pronto.....

 

Seria interesante poner un 0800 de atrencion al consumidor sobre estas cuestiones.... quizas hagamos un mango....homologuemos servicios con pruebas gratis de calidad etc jajaja

 

Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kami SensualB, Felicitas SB.

 

Pues...no estaría mal una guía de cómo pegar onda con las chicas. A veces, me la ponen dificil y no sé como remarla.

Lamentablemente no hay fórmulas, más bien se parece al hecho de levantarse una mina. Depende mucho de la mina, y mucho más de cuales son los puntos fuertes de uno mismo.

Está el que las hace reír, el que las escucha, el que las envuelve en su chamuyo, el que las calienta con su pinta o su técnica de franela y todos los etcéteras que se te ocurran.

Lo único que se me ocurre que podés hacer y en el peor de los casos seguro que no te juega en contra, es tener paciencia. No abalanzarte al palo sobre la mina, si no es ella quien lo hace primero y darle tiempo a que se acostumbre a vos. Prestale atención al estado de ánimo en que está y usa tu intuición.

No es mucho, lo sé.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kami SensualB, Felicitas SB. Recorriendo PVs

 

a todo esto la actividad tiene un "encuadre" determinado que ni siquiera, pagan impuesto alguno (IVA Ganancias IIBB y demas) y encima de eso tienen un servicio de mierda,

 

Seria interesante poner un 0800 de atrencion al consumidor sobre estas cuestiones.... quizas hagamos un mango....homologuemos servicios con pruebas gratis de calidad

 

"Casualmente" se parece al negocio de las drogas, es más rentable siendo ilegal que legalizándolo. No se pagan impuestos, no hay control de calidad, ni control sanitario, tampoco ley antimonopolio.

¿Por qué será? .

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kami SensualB, Felicitas SB. Recorriendo PVs

 

Te felicito por tu suerte, que claramente no ha sido la mía. Alguien comentó que la mina era ciclotímica, yo tuve una sóla experiencia y no pienso repetirla como para aumentar la estadística. En cuanto al PV son muchos más los que han reportado experiencias negativas (incluso con problemas con billetes falsos) que positivas, pero se ve que vos les has caído en gracia.

 

 

 

En general me llevo muy bien con los gatos, busco pegar onda, reptir las visitas e ir mejorando el servicio con el paso del tiempo, por lo cual tengo paciencia y la remo cuando es necesario (de hecho fue lo que traté de hacer en este caso) Las chicas son seres humanos que tienen días buenos y días malos como cualquiera. Ahora, cuando me tratan de forrear y/o estafar, no me dejo.

En una estadística personal y medio al boleo te diría que en un 10 % de los casos pego muy, pero muy buena onda (incluso demasiada para mi salud mental) un 50 % es de pasarla mutuamente muy bien, 30% que ni fu ni fa, 8 % de servicios malos y 2 % de estafas directas (como ha sido este caso).

Que me digas que SIEMPRE pegás onda con los gatos me indica o bien que estuviste sólo con 2 o 3 minas con las que tuviste suerte, o bien que me estás exajerando o bien que te estas mintiendo a vos mismo. Pero como el foro nos da anonimato, tal vez seas Brad Pitt con el seudónimo de Lechervida, en cuyo caso no puedo más que envidiarte y preguntarme porque estás pagando por lo que claramente podés conseguir gratis.

Saludos

MrSnoid: quisiera contestarte respecto de lo que decís, pero no me voy a referir a "pegar onda" sino a tener una buena xp, que no es lo mismo. Quiero decir, por ejemplo, que si no le das demasiada importancia a la onda es más probable que tengas una buena xp que si le das gran importancia a la onda. Pasa que en ese caso tenés menos requisitos y es más probable pasarla bien. Yo he tenido unas 18 o 20 xp en los ultimos meses y casi todas fueron hermosas, en lo que dependió de las minas. Pero eso no se debió a ningún parecido con Brad Pit ni nada por el estilo. En primer lugar valoro principalmente la belleza y me tomé un gran trabajo para conseguir las que fueran bellas. Eso significó mucho tiempo, recorrer muchas páginas de la web, compara las contradicciones de los avisos, llamar a los pv y hacer preguntas muy pensadas y llamar más de una vez y por ejemplo hacer trampas con las preguntas, por ejemplo decirle que había estado con la mina por la que preguntaba, con lo cual (fuera cierto o no) ya les dejaba menos margen de engaño. Y finalmente consultar el foro para descartar las denunciadas como truchas. Además de decirles que llamaba exclusivamente por tal chica y que no me interesaba ninguna otra y que si no estaba me iba. Por ejemplo a un pv le dije que si no me atendia la puerta la chica en cuestion simplemente me iba. Si te ven muy decidido desconfiado y cuidadoso , es más difícil que te estafen. Cuando a ese pv del orto fui a preguntar por Ley=Mirna de Sensualbaires, esperé y me terminaron diciendo que ya no trabajaba más. Y al irme les dije tengo gran interés en volver y convertirme en cliente de ustedes, pero siempre que se trate de la chica de la foto. Me despidieron disculpándose y por supuesto no puse ni iun sope hasta ver la chica.

Debo decir que algunas xp que leo reflejan una conducta poco cuidadoso, demasiado light diría yo, y así se pierde guita

Saludos

la seguimos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cristianqwe

Respuesta: Kami SensualB, Felicitas SB.

 

Que mala suerte¡¡¡¡

 

Pase con esta niña cuando estaba en suipacha al 300 y en este PV y ningun problema solo que como ultimamente estaba un poco mas pasiva y solo daba piquitos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas