Jump to content

dana de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: dana de areavip

 

500 mangos se fue mal al joraca. PAra mi no los vale. Por dos razones:

 

1-Le falta cuerpo. Natural o tuneado. No importa, peor le falta.

2-Es demasiado actuada. LA primera vez te encanta, todo bien, la segunda sentis que no vale lo que pide.

 

A mi forma de ver las cosas:

 

a 500 pesos es para no ir.

a 400 es para ir una vez, sacarse las ganas y nada mas

a 300 es para ir mas de una vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: dana de areavip

 

500 mangos se fue mal al joraca. PAra mi no los vale. Por dos razones:

 

1-Le falta cuerpo. Natural o tuneado. No importa, peor le falta.

2-Es demasiado actuada. LA primera vez te encanta, todo bien, la segunda sentis que no vale lo que pide.

 

A mi forma de ver las cosas:

 

a 500 pesos es para no ir.

a 400 es para ir una vez, sacarse las ganas y nada mas

a 300 es para ir mas de una vez.

 

Saludos

 

Exactamente, a mi me pasó lo mismo pero con la hermana hace muchos años, se leía tanto que pensé que era una perra mal, pero no, ni culo tiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: dana de areavip

 

Exactamente, a mi me pasó lo mismo pero con la hermana hace muchos años, se leía tanto que pensé que era una perra mal, pero no, ni culo tiene.

 

Saludos.

 

PEro a mi gusto la hermana esta mejor. Tetas tuneadas, cola mejor (se que no es grande, pero la tiene con buenas formas, mucho mejores formas que la hermana), y una actitud mas de mujer fatal que me calienta mas que dana. Tiene lo mismo de actuacion, pero al menos el primer punto de mi critica no lo tiene. Para mi tiene un buen lomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dana de areavip

 

Hola a todos. En base a mi xp de enero les cuento.

el gift es $ 500 completo o $ 400 sin colectora.

Par mi gusto si tiene una linda cola, tiene un muy linda conchita (pequeña y depiladita), tetas de quinceaniera (no son las que más me gustan pero me gustan mas que las operadas) y tenía bastante pancita.

Te hace lo que quieras, es verdad que te actua pero yo logré sacarla y la pasé muy bien.

Lo del gift, es muy subjetivo, cada cual se gasta la plata como se le canta y como puede también. Yo volvería, pero dentro de un tiempo por dos motivos, para juntar la plata y porque mientras me divierto por 200.

Ahora de golpe a todos les pareció cara que pasó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dana de areavip

 

Hasta hace muy poquito Dana era un avión, ahora resulta que en base a la xp del amigo nq la minita no vale tres pitos.

Ni mucho ni tan poco compañeros.

Si el servicio es bueno, si es linda, coje bien y tiene onda la mina puede pedír lo que quiera, si el servicio es malo, si el cuerpo va para atrás o tiene mal aliento regalada es cara.

Yo en base a mi experiencia con ella hace un par de años puedo decír que la nena se la banca, que tiene una colita estrecha que entrega sin dramas, que se la come con ganas, que tiene servicio completo, que el depto está mas que bien puesto y que tiene buena onda.

Cada uno sabe hasta donde le da el bolsillo.

Caro o barato depende para quien, esa es la cuestión.

Dos de docientos o una de cuatrocientos ????

Yo quiero una buena mas allá de lo que cobra, si puedo la pago y sinó prefiero juntarla.

Ahora... algunos colegas se dan vuelta con una facilidad !!!!

 

 

Saludos

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas