Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

exp boatti moron

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola buenas tardes amigos gateros paso a contarle una exp de hace 45 min,

 

INICIO

domingo en la tarde mucho calor, paso por el famoso cabarut de la calle cabildo, vaso de gaseosa, se acerca una rubia paraguaya, menos onda que la que se tienen Bin Laden y Bush, luego de eso, llamado tel a boatti 16x, me atiende una tal Nancy que dice ser exhuberante, enfilo hacia alla, abre la puerta la 840 me presenta a Abril, una brasileña que raja la tierra, negra mulata espectacular y la tal Nancy, decido pasar con esta debido a sus prominentes pechos,

 

 

NUDO

 

Previo pago de gift (ver tablita), se acerca Nancy, contesta un msj lo cual no me gusto pero acusa que desde el sab trab en dicho priv y que le avisa a sus clientes su nuevo lugar bla bla bla, pasando a la accion le como primero esos pechos espectaculares firmes como una roca, y re naturales, toco colita dura tmb, luego me acuesto en la cama pregunta ella ¿encachupamos? a lo cual contesto si hacia pete sin a lo que contesto COMO NO? y me hizo un pete de antologia, mucha chupada de eggs, se comio todo el tronco bien profundo, lo metia lo sacaba de su boca, lengua a dos manos, mientras me peteaba, la acomodo y hacemos un 69 muy bueno, chupada de concha bien mojadita, depilada, sin olores raros, estuvimos asi un buen rato hasta que encapuchamos al amigo, ella arriba se movia mientras yo degustaba esas impresionantes tetas, luego de eso doggy doggy durante un rato, hasta que los jugadores no resistieron y salieron a la cancha

 

FINAL

 

Limpieza e higiene de ambos salu2 buena charla pos garching en la que me comenta que desde hace 10 años trab, tiene 28, y que se fue del anterior privado ubicado en larralde 103x, tmb conocido como el garage, la verdad una excelente exp, para ser de la zona, ella es muy cogestible y una excelente atencion.

 

TABLITA DE RIGOR

 

EDAD 28, COLORADA

 

CUERPO: 9 BIEN DELINEADO, MUY BIENAS CURVAS

 

COLA: ESPECTACULAR BIEN DURA Y SE PUEDE TRANSITAR LA MISMA

 

TETAS: FIRMES, DURAS GRANDES COMESTIBLES PEZONES MEDIANOS

 

 

GIFT 20 MIN 50 PESOS, LA 1/2 CONVENCIONAL 70, LA HORA CONVENCIONAL 100, 1/2 COMPLETA 80 PESITOS Y LA HORA COMPLETA 140

PETE: MUY BUENO, SIN GLOB, BIEN PROFUNDO, CHUPADA DE HUEVOS, GEMELOS,

 

GARCHING, EXCELENTE GIME SUAVEMENTE Y ES GUERRERA, LE GUSTA EL PALO Y PALO, PARECE PARAGUAYA POR LA MANERA DE COGER, PERO ES BIEN ARGENTA

ONDA, 10 FLACA QUE SE PUEDE HABLAR OTROS TEMAS Y QUE TIENE CLARA LA RELACION CLIENTE-PRESTADORA DE SERVICIOS

 

RELOJEA: NO, AL CONTRARIO, EN EL POSGARCHING DEJO BIEN EN CLARO QUE SI UNO PAGA 20 MIN, PUEDE ACABAR A LOS 20 Y NO ANTES, PUNTO A FAVOR JE

 

 

 

 

SALU2 AMIGOS GATEROS Y DISCULPEN LO EXTENSO DEL RELATO, PERO CREO QUE VALIA LA PENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: exp boatti moron

 

Jeje, yo tambien pase pero a la madrugada. solamente me enfrentaron a la brasileña ya que la otra estaba en pase... che no te kisiste garchar a la flaquita que te abre la puerta ??? no se si miraste bien, pero tiene una cinturita y una colita firme... jejeje.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp boatti moron

 

Consulta capo ...Nancy es la misma del garage???, pero mirá que el garage esta sobre rauch. Por favor confirmame si es la misma en tal caso te pido tel x privado. Por las descripciones que diste y sobre todo lo de guerrera parece ser la misma ;-) Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp boatti moron

 

Respuesta al colega:

La calle Larralde y Rauch, son la misma calle, por lo que es la Nancy que trabajaba en el garaje.

Yo pase con ella dos veces cuando estaba trabajando en dicho lugar, y es de las mejores de Moron, con un buen servicio y atención que pocas la tienen. Bueno espero que les haya servido la data, y otro dia posteo mis experiencias moronenses, Gracias.

"Mientras Dios siga en su cielo, todo en la tierra estará bien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: exp boatti moron

 

la gordita puede se marisol?

 

hoy fui a ver si estaba nancy y me presentaron a una petiza muy bonita pero es muy onda novia... osea no esta wowww para hacerla mierda, es re bonita de cara no mas. me fui y me quisieron cobrar la presentacion. ni ahi que pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas