Jump to content

XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Invitado lovehunter

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

Querido Tommy, estaba seguro de que cuando volvieras te darias una vuelta por lo de la nena. Me alegro de que haas podido levantar la punteria despues de tus vacaciones a puro PUCHERO DE COGOTE.:D

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reinicidencia con Luciana de Area Vip Una Diosa!!!!..Empeze el año Gatero...

 

Muchas gracias a todos los amigos que me felicitaron por mi xp con esta belleza.

Martinshaggy amigo!!!!!....Si es verdad tenes razon tenia muchas ganas de volver porque tenia muchas ganas de verla y porque la primera vez que estuve con ella la pase de 10! y tenia ganas de repetirlo ademas,alla en MDQ la cosa iba de mal en peor en persona cuando gustes te lo contare con lujo de detalles.

Bonete:Gracias por felicitarme por mi encuentro con ella.

Amigo JS:Si tenes razon al leer tu reincidencia con ella mientras estaba alla en MDQ me puso en llamas jajaja!!!!!!, es mas tenia ganas de robar un helicoptero para venirme,Luly es un bombonazo y es una garantia de satisfaccion y es una top sin dudas!!!!!!..

Compa Conde: Nooo cuando quieras tenes que conocerla,ella no tiene sponsors solo aca en el foro contamos nuestras experiencias cuando estamos con ella y ya seguramente habras leido las demas y son todas excelentes.

Amigo Bernardo:Que razon que tenes!!!!!! la nena viene matando y esta en su mejor momento !!!!!!muchas gracias por tu felicitacion.

Rober:No lo dudes en ir a visitarla nuevamente creo que a mi las reincidencias se me van a hacer costumbre ya ......

Gatunno:Si tenes razon es complicado encontrarla pero armate de paciencia y cuando la encuentres no dudes en concretar un encuentro con ella no te vas a arrepentir.

Dionisio: Exactamente sigue sumando excelentes xps y seguramente las futuras tambien seran asi porque tiene una onda muy especial y te sugiero lo mismo que acabo de responderle al compañero Gatunno.

Gaterin amigo: No se si amor todavia!!!!! pero te aseguro que es unica me encanta estar con ella.

Osi amigo: Que bueno volver a leerte despues de un tiempo!!!;si no lo dudes anda a probar el pucherito!!!!!!y gracias por seguir mis pasos no te vas a arrepentir

Jorgesc amigo !!!!!!:Seeeeee la nena viene haciendo estragos!!!!! y gracias por decirme que soy de buen paladar!!!! si estaba contento por venir porque sabia lo que venia despues jajaja....

Catseeker amigo:Gracias por felicitarme por mi xp con esta criaturita hermosa!!!!! lo de "chanchada" es marca registrada de Lu jajaja!!!!!!

Boogie :Gracias compa por tu felicitacion si es una DIOSA!!!!!!!!

Fleco:Si la nena esta bien bronceada y la cola es muyyyyyy linda me gusta mucho y de los pros y contras con Lali no puedo hacerlo porque a Lali no tengo el gusto de conocerla aun asi que no puedo evaluar algo que todavia no conozco de Lu te puedo decir que es ESPECTACULAR.

Lechero total:Conocela no te vas a arrepentir para mi los 300 $ son una inversion asi que amigo haceloooooooo.......

Lovehunter querido: No te imaginas mi satisfaccion por haber levantado la punteria venia muy brava la cosa alla en la costa y lo de puchero de cogote es la realidad lamentablemente despues en otro momento si te veo espero que sea pronto mas detalladamente te lo contare muchas gracias a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas