Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

trio en moron

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros como les va? este es mi primer post,

 

Les cuento, lunes x la mañana volandopor la via alctea, pago de cuentas y decido ir a tomar algo alfamso priv de cabildo 9x, vasode gaseosa, se acerca una morocha cara de nena (estrella) la cual no hace combiandos y luego se acerca una morocha con unas tetas terribles, la que me indica que hace combiandos con una gordita que zafaba, pasamos a la hab, ambas se desnudan la morocha me ayuda a desvestirme, mientras la gordita la acariciaba, luego enfundan al amigo y bucal a 2 lenguas, a posteriori se sube arriba la morocha, por dios como se mueve. mientras a gordita me acaricia y llego la hora d eprobar esa tetas que hermosos pezonez buien duritos, luego pongo en cuatro a la gordita mientras le sigo chupando los pechos a l amorocha, y la agarro de ese culo bien duro,

 

para el final la moro se pone en cuatro y en 10 min le la rgue los jugadores a la cancha

 

buena exp, no de las mejores pero si buena para lo que es el lugar

 

el nombre de las chichiis en cuestion, recien me acorde jeje, es la moro karina, y la gordi jazmin,

 

TABLITA DE RIGOR

 

 

MOROCHA:(KARINA)

 

CUERPO: 8 ESPECTACULARES TETAS 95 APROX Y CULO BIEN DURO Y FIRME

 

DEPTO: ZAFABLE,

 

COLA: 10 FIRME PERO NO LA ENTREGA, AUNQUE CUANDO SE LO PREG DUDO, QUIZA CON UNOS MANGOS MAS SE PODRA HACER USO DEL MISMO

 

TETAS: NUY BUENAS, PEZONES CHIQUITOS, PERO PECHOS GRANDES FIRMES Y MUY COMESTIBLES

 

ONDA 10

 

GARCHING 8

 

 

 

GORDITA (JAZMIN)

 

CUERPO: 5 ES MEDIA GORDITA, Y TIENE UNA CICATRIZ EN LA PANZA

 

COLA: 6 NO LA ENTREGA NI A PALOS

 

TETAS: 93 PERO SON MEDIA CAIDAS, Y MUCHO NO LE GUSTA QUE SE LAS CHUPEN

 

 

GIFT LA 1/2 POR CADA UNA 64 $, 128 POR UN COMBINADO TRANQUI NO ME PARECE TAN MALO

 

ONDA, 8 SON COPADAS PERO COMO QUE LES FALTA UN POCOMAS DE ATREVIMIENTO PERO SON NUEVAS EN ESTO, ATREVIMIENTO QUE LA EXP SE LOS DARA

 

RELOJEAN NO, PERO COMO EN TODO PRIV A LOS 25 MIN, TOC TOC, GOLPECITO EN LA PUERTA

 

GRACIAS POR HABER LEIDO Y DISCULPENLA REDACCION, ES MI PRIEMR POST, CON EL TIEMPO SE MEJORARA JE SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: trio en moron

 

El pv de cabildo es mi preferido para hacer trios, de vez en cuando encontras alguna perlita que vale la pena. hace un mes tambien pase con karina y otroa chica q no esta mas, tambien era gordita ... pero fijate q si le preguntas a karina si hace trios siempre elige alguna gordita nunca una compañera q esté mejor que ella, me imagino q es para que no le roben clientes. Para el que preguntó por el lugar ...es medio heavy a simple vista, pero yo particularmente nunca tuve problemas, de hecho esta 2do en mis preferencias despues de la 25, mas que nada por la onda de las chicas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: trio en moron

 

Este lugar, ha subido mucho de nivel. la verdad que yo la primera vez que fui eran todas abuelitas. pero me sorprendi en mis ultimos pases... pendejas de 18, 19 años. muy lindas, con buena onda y bien guerreras. Esto es algo para remarcar xq es algo q falta en la zona oeste. !

 

P.D.: Quizas este finde vuelva a ir, o en la semana siguiente. Quien se prende ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas