Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noche 30 diciembre Madahos ! Xp con Ivana

Valorar esta discusión


lokureado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro es mi primera vez q posteo , ayer a la noche estube x madahos por primera vez y quede fascinado yo era mas habitue de cocodrilo pero me llegaron muchos comentarios q estan afanando y ademas elevaron muchos los precios y la calidad de chicas es muy pobre salvo por PATO que es la q rompe el molde , bueno el tema es q ayer en madahos conoci a una tal IVANA una rubia infartante buenas tetas , buena onda , buen lomo aunque me parece q le falta algo de culo , la verdad quede adonadado con esta chica muy copada me dio el handy y todo para vernos fuera del lugar . Alguno la conoce ? alguno tuvo xp con ellas? es asi de copada o tuve la suerte , ojo yo me considero un tipo con onda no soy de abusarmr de las minas y tratarlas mal siempre con respeto y buena onda describo los puntos a mi parecer

 

Cuerpo: 8

Cara: 9

Tetas: 10 ( no son echas y tiene unos pezones divinos )

Pete: 6 con globito

Culo:7

Onda:10

Besos: 10 ( te come la boca y te besa todo el cuerpo )

la verdad es q me dejo re contento la pase barbaro y estube como 2 horas practicamente nunca miro la hora y siempre me trato de la mejor manera un dato que me comento , no se si sera verdad o pero me dijo que no sale con chinos ni con gente de color . Sera verdad sera mentira no lo se bueno eso es todo un abrazo para todos y feliz año !!

volvere obviamente a madahos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche 30 diciembre Madahos ! Xp con Ivana

 

Disculpame me colgue y no lo puse , arranco con 500 pero lo saque por 400 mas la copa que esta 150 y el hotel 75 . Son casi 700 gambas pero fueron bien gastadas , con respeto al ogt me dijo que si pero lamentablemente no llegue jajaja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas