Jump to content

Fui por una y me quede con Sol de Tacos

Valorar esta discusión


eroticon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien no soy de escribir experiencias,leo el foro sobre todo antes de viajar a Bs As, pero esta experiencia salió de lo normal y quisiera compartirla.

La niña es Maria Eugenia en http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

o Sol en http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=7153&f=c , en realidad fui a ese privado de la calle Corrientes por Delfina que habia leido buenas xp, reserve para las 13 y la niña no llegaba, bueno...., me cagaron otra vez pense, me presentan a las chicas y en cuanto vi a Sol me quede helado, es hermosa y tiene las formas que a mi gusto son perfectas, bajita, una cola increible (le falta un poquito de gym) la cinturita y la panza perfecta y de movida en la presentación muy humilde y natural.

Arreglo con la 840 y se presenta, besos increibles, tiene un piercing en la lengua, mimitos y cuando comienza el bucal sin, me dio vuelta mal !! le digo que pare por que se venian y le siguio dando hasta que le largue todo y lo increible fue que siguio y siguio hasta que me lo puso duro otra vez, nunca me habia pasado, siempre se rajan al baño y uno se queda esperando, Sol se fue descartando del lacteo mientras seguia, quedo todo en su cuerpito, nos limpiamos con toallitas mandamos pilotin y me pegó una cabalgata de locos, termino ella (por lo menos quede todo mojado) y me saco el segundo.

Despues de charlar un rato como con una amiga, otro pete impresionante y esta vez por la cola, super apretadita, ella es muy delicada en todo pero le pone mucha onda y cuando hace falta le mete mucha garra sin ser una perra guarra.

Excelente experiencia.

FELIZ AÑO PARA TODOS !!!

Tablita:

Cara 10, es una puntana hermosa

Photoshop: 5% en la cara y los ojos (no son tan azules)

Cuerpo 9

Cola 9

Pete 10

Actitud 10

Onda 10, increible es una amiga

Tetis: lo mas flojo, duras pero normales 7

Gif 200 / 250 completo

Reincidencia: esta creo que va a ser la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui por una y me quede con Sol de Tacos

 

Felicitaciones por la suerte que tuviste

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas