Jump to content

París de BG

Valorar esta discusión


Invitado evoken

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: París de BG

 

Amigos: Paris va a dejar de publicar en breve. Hoy lunes 4 de enero volvía a las pistas después de pasar las fiestas afuera, pero en cualquier momento va a dejar de publicar y se va a manejar solo con conocidos a los que les dejó su nro de celular, al mejor estilo Antonella ex AV. Eso me lo dijo en diciembre la ultima vez que la ví. Por suerte soy uno de los afortunados que tengo su celular! Asi que los que no lo tienen aprovechen a llamarla rápido y pídanselo!!

Saludos!!

 

me parece q la viste antes del 24... Igualmente algo va a hacer, no puedo dar muchos detalles ya q tiene q ver con su vida privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: París de BG

 

Buenisima Experiencia, queda agendada.

el GIFT de cuanto fue? la edad dice 22, pero en las fotos parece mas grande como de 26, es tan asi?

saludos!

Gracias, jhon barone. El gift fue de $200 y me dijo que tiene 24 años. Me parece que tiene esa edad, aunque producto de la experiencia de vida que lleva, puede aparentar más, pero físicamente lo parece. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: París de BG

 

Felicitaciones Evoquen. Es tal cual lo relatas. Satisfacción garantizada y suerte que pudiste aprovechar el arancel viejo.

 

Gracias, Gatopardo. Mientras relataba, estaba muy emocionado al recordar esos gratos momentos. Yo también la recomiendo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: París de BG

 

buaaaahhh!!!! me descuido un poco del foro y me entero que paris no esta mas (igual algo ya se habia hablado) y no la pude probar... trasca me entero que Argentas... R.I.P!!!!!!! y no pude probar ni a la nena ni a cindy.... ya estoy buscando un revolver para tirarme un tiro en los huevos como el manosanta..........

 

Felicitaciones x la XP cumpa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas