Jump to content

www.masajespaula.com.ar

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp: www.masajespaula.com.ar

 

Lechero,

 

Si el foro no existiera o si estuviese muy podrido, Ud. no recibiria los comentarios afectuosos y los saludos que este simple post ha provocado.

 

La señora en algunas fotos tiene una onda a Liz. Espero que su caracter sea mejor.

 

La voy a degustar ni bien tenga algo mas de tiempo,

 

Abrazos y Feliz Año para todo el Foro y de paso,

 

Aguante El Foro!!!!!!

 

 

 

gracias por las palabras

es otra onda a lis

es muy simpatica paula

 

Amigo Lechero,he visitado a Paula y es tal cual Ud lo cuenta...sobresale ella como mujer y el lugar es muy comodo, acogedor,... impecable...

Yo creo que con respeto y paciencia y sobre todo buena onda,aquel que se lo proponga puede llegar a un poco mas que un relax manual...

Abrazo grande para todos y FELIZ 2010!!

 

 

gracias por corroborar mis dichos

Muy buen comentario

 

ire a corroborar su exposicion

 

un abrazo

y que este año se te pare mas que el año que paso y menso que el 2011

 

vaya amigo, ud es un caballero

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado raimundo_sintes

Respuesta: xp: www.masajespaula.com.ar

 

muy linda xp amigo pirata,y aunque a algunos nos rajen por el efecto o boludez que fuera no quita que los que quedaron sigan posteando lindas xp como estas,me diste ganas de volver a postear,prometo escribir una nueva xp con tres hermanitas paraguas,2 amateurs y una que actualmente labura solo con conocidos,te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: www.masajespaula.com.ar

 

muy linda xp amigo pirata,y aunque a algunos nos rajen por el efecto o boludez que fuera no quita que los que quedaron sigan posteando lindas xp como estas,me diste ganas de volver a postear,prometo escribir una nueva xp con tres hermanitas paraguas,2 amateurs y una que actualmente labura solo con conocidos,te mando un abrazo

 

gracias por las palabras

y bienvenido si volves a participar

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: xp: www.masajespaula.com.ar

 

muy linda xp amigo pirata,y aunque a algunos nos rajen por el efecto o boludez que fuera no quita que los que quedaron sigan posteando lindas xp como estas,me diste ganas de volver a postear,prometo escribir una nueva xp con tres hermanitas paraguas,2 amateurs y una que actualmente labura solo con conocidos,te mando un abrazo

 

Esperamos ansiosos las Xp´s, no sea canuto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: www.masajespaula.com.ar

 

Estuve con ella la semana pasada. Es recheta. Es re-coleta... "viste boluda..."

Me gusto la foto, me hizo acordar a la modelo de L&M de los 60 (soy veterano)...

Arregle con ella, 150 con relax.

No es una belleza tiene linda pinta., buena charla, viste,,, es re re.

masajes sensuales ni buenos ni malos, para anunciarse como terapeutica para mi gusto le falto algo, empezo sin preguntar alguna necesidad, no es una pasa crema, peor por ejemplo ni toco la cintura, ciatico, ni masajeo nalgas.

bueno lo de reflexologia.

el lugar 1000 puntos, el trato de (charla., comodides), 1000 puntos.

Se fue de vacaciones a Punta, "viste boluda... tengo amigos alla, ", y para en Chiguagua (me tento a ver si sabia que era.)

Despues del DV, siguió haciendo masajes en las piernas, me preguntó si queria el relax , si claro.

Se puso de costado e intento hacer unos movimientos eroticos con las plamas de la mano, (franela) peor no erotiza nada a flor de piel,

levant el amanito y la pose sobre el culito, precioso., s el even unas tetas preciosas para lo delgada que es, subi la manito al busto y me dijo si queres me saco la remera, daleeee.

Alli empezo la cosa, tiene un corpiño triple relleno, cuando se lo saca las tetazas que parece tener son nada

tiene las tetitas hechas (originalmente deben haber sido dos tapas de coca cola.

Pezones rosaditos, piel blanca con lunarcitos (de cheta) huele a rosas, le bese un pezo y se corrio no me dijo que no pero no se dejo, si que le majajee las tetas, pero son totalente de plastico... paradas d eforma totalmente artificial.

pajota, se me apoyo en el pecho y se dio vuelta (como mirando la pared que daba a mis pies y empezo una paja desabrida y malisima...

Acabe, y lo rescatable es que sigio semi en bolas, haciendome masajes en las piernas y en planta de los pies, eso si me relajo.

Termino me ofrecio agua mineral que esta disponible en una botellita descartable con vaso y servilletita, y si queria bañarame.. y se fue a su "oficinita· a revisar sus mail en su MAC blanca, chuchi.

 

Calificacion:

Aspeto general: Interesante, si te gusta la fantasia de una nenita de barrio norte

el lugar 1000 puntos... Ese tipo de prestacion es 1000 puntos.

masaje : 6 o 7

Relax: 1

 

Reincidencia: 0 una vez basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: www.masajespaula.com.ar

 

Estuve con ella la semana pasada. Es recheta. Es re-coleta... "viste boluda..."

Me gusto la foto, me hizo acordar a la modelo de L&M de los 60 (soy veterano)...

Arregle con ella, 150 con relax.

No es una belleza tiene linda pinta., buena charla, viste,,, es re re.

Masajes ni buenos ni malos, para anunciarse como terapeutica para mi gusto le falto algo, empezo sin preguntar alguna necesidad, no es una pasa crema, peor por ejemplo ni toco la cintura, ciatico, ni masajeo nalgas.

bueno lo de reflexologia.

el lugar 1000 puntos, el trato de (charla., comodides), 1000 puntos.

Se fue de vacaciones a Punta, "viste boluda... tengo amigos alla, ", y para en Chiguagua (me tento a ver si sabia que era.)

Despues del DV, siguió haciendo masajes en las piernas, me preguntó si queria el relax , si claro.

Se puso de costado e intento hacer unos movimientos eroticos con las plamas de la mano, (franela) peor no erotiza nada a flor de piel,

levant el amanito y la pose sobre el culito, precioso., s el even unas tetas preciosas para lo delgada que es, subi la manito al busto y me dijo si queres me saco la remera, daleeee.

Alli empezo la cosa, tiene un corpiño triple relleno, cuando se lo saca las tetazas que parece tener son nada

tiene las tetitas hechas (originalmente deben haber sido dos tapas de coca cola.

Pezones rosaditos, piel blanca con lunarcitos (de cheta) huele a rosas, le bese un pezo y se corrio no me dijo que no pero no se dejo, si que le majajee las tetas, pero son totalente de plastico... paradas d eforma totalmente artificial.

pajota, se me apoyo en el pecho y se dio vuelta (como mirando la pared que daba a mis pies y empezo una paja desabrida y malisima...

Acabe, y lo rescatable es que sigio semi en bolas, haciendome masajes en las piernas y en planta de los pies, eso si me relajo.

Termino me ofrecio agua mineral que esta disponible en una botellita descartable con vaso y servilletita, y si queria bañarame.. y se fue a su "oficinita· a revisar sus mail en su MAC blanca, chuchi.

 

Calificacion:

Aspeto general: Interesante, si te gusta la fantasia de una nenita de barrio norte

el lugar 1000 puntos... Ese tipo de prestacion es 1000 puntos.

masaje : 6 o 7

Relax: 1

 

Reincidencia: 0 una vez basta.

 

bien por seguir aportando otros puntos de vista a la causa!

asi nos nutrimos todos!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas