Jump to content

CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

Valorar esta discusión


Invitado jospa98

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

No se confundan con Fatima - Candelaria de quien tengo excelentes recuerdos y también dejé de ver.

Querido Charles, fui yo quien la confundio con Candelaria.

 

Es que antes, la tenias a ella en tu avatar, pillin....!!

 

BoNeTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIO-EL GRANDE

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Qué épocas Gran Maestro Carlos!!!

Pensar que uno se podía dar el lujo de elegir entre Majo, Candelaría o Marianella!!!! o hasta juntarlas!!!!!!!!

Eso no existe más hoy en día!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Ahh, estimado Ber, entonces yo estaba en lo cierto. Son dos sritas distintas. Repito que tuve el placer de conocer a las dos pero el servicio según mi humilde opinión era de Candelaria o como se haya llamado.

 

Sdos. y a buscar reemplazo de aquellas "grandes"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Uuuu, que recuerdos de cuando empezó esto de las páginas. Cuando solo existía Sensual Baires. Ella estuvo desde el principio y las fotos siempre me mataron!!! (En algún cd debo de tener fotos, prometo buscarlas y subir algunas, pero es de muy muy atras).

 

Fue la primer mujer con la que sali de internet. Fue cara, especialmente para la época. Como decirte 300 pesos, de esa época, cuando un peso era un dolar, y todas las chicas cobraban entre 100 mangos y 150. Las fotos eran increíbles, me acuerdo que la vi como Majo, y fui a Monroe a verla.

 

PEro la XP dejo mucho que desear. Para empezar tenia las tetas recien operadas. Estaban barbaras , pero no se podían tocar. Un horror. Ademas la onda de la mina me desagrado. Alguien le acababa de regalar un Home theater (recuerden para la epoca, andes del 2000) y lo unico que hacia era hablar de las cosas que le regalaron. En ves de poner onda en el encuentro, era ese tipo de mina que solo hablaba de las cosas que le regalaron, y de cuanto costaron, etc. DE hecho estuvo media hora mostrandome las funciones del home theater. Yo, entre los nervios, y que no sabía que hacer, me quede viendo como me cobraba por mostrarme lo que algun tipo le regaló. Despues una cojida y listo.

 

Asi que el servicio fue una cojida mecanica, y listo, sin tocar mucho porque estaba todo recien cocido. Me fui pensando que solamente me saque las ganas de cojerme a un minon. Y la verdad que era un minon, pero no reincidiria nunca mas con la onda que tuvo. Es masomenos lo que puede a uno pasarle con la Rusa, la que es un minon. Uno va, se saca las ganas con algo de ese nivel, y listo.

 

Mas alla de eso, es una histórica de esto, y se debe respetar, y era un HEMBRON con mayusculas.

 

Bueno, cuando encuentre el cd en donde creo que la tengo, subo algunas fotitos.

 

Saludos,

DrStrangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jason Bourne

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Uuuu, que recuerdos de cuando empezó esto de las páginas. Cuando solo existía Sensual Baires. Ella estuvo desde el principio y las fotos siempre me mataron!!! (En algún cd debo de tener fotos, prometo buscarlas y subir algunas, pero es de muy muy atras).

Estas viejo loco.

Yo tambien las recuerdo. Jeje.

 

Pasame las fotos si las encontras..

 

Saludos

JB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

El Tiempo Hace Estragos En El Cerebro

Pero Por Lo Menos Nos Quedan Los Buenos Recuerdos De Ellas

Cm3 Sos Un Master , No Dejaste Titere Con Cabeza.

Es Cierto Que Antes Habia Muy Buenas Minas En El 99 Con El 1 A 1

Pero Puedo Asegurar Que Las De Hoy Tambien Son Buenas O Tan Buenas Como Antes, Solo Es Cuestion De Buscarlas Bien .

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

En el 1 a 1 habia unas minas barbaras. Todas las argentinas estaban aca, y ensima estaban todas las brasileras. Asi que habia mucha oferta. Que mujeres! PEro no habia mucho en internet. HAbia algunos sites, especificamente Sensualbaires, y despues platynum. Pero tampoco estaban las mejores minas (excepciones como la que se mensiona en este post habia obviamente)

 

Lo bueno era ir a los boliches. Ahi estaban las buenas minas. El viejo Shampoo, antes que lo cerraran por primera vez, recoleta en general, Incluso a Black fui varias veces (3 o 4) y no era barato, pero era accesible (no como ahora, que es para turistas solamente). Recuerdo que por 300 mangos en esa epoca (en otros lados pagabas 200) me comi una brasilera increible.

 

Como me deprime la devaluación carajo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: CONSULTA: La chica del Avatar de CarlosMoreno

 

Qué épocas Gran Maestro Carlos!!!

Pensar que uno se podía dar el lujo de elegir entre Majo, Candelaría o Marianella!!!! o hasta juntarlas!!!!!!!!

Eso no existe más hoy en día!!!

 

Es por eso que me estoy retirando. No veo buenas opciones en el mercado y encima piden fortunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas