Jump to content

Barbara

Valorar esta discusión


Duba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!!

 

Felicitaciones por el descubrimiento

se agradece que lo compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!!

 

INCREIBLE lo suyo DUBA!!!, que nenu te comiste!!!. Sale un mp más para su bandeja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!!

 

Estimado, antes que nada, felicitaciones por la xp.

Se ve que además de buen lomo tiene buen servicio, así que es para tenerla en cuenta.

 

Con respecto a tus dudas técnicas, si borrás la carpeta de "enviados" o un mensaje enviado, el mensaje llega igual, así que no te preocupes. Eso es sólo un registro para vos para saber qué mandaste.

Con respecto a sacar la limitación de tiempo, por el momento no puede hacerse nada al respecto. Mi consejo es que no envíes un MP por cada usuario, sino un MP a varios usuarios. Es lo más práctico. Cuando creás un nuevo mensaje, en "destinatarios" podés poner varios nombres de foristas separados por punto y coma (;).

 

Saludos.

 

ai eso pence pero solo permite hasta 5 a la ves, y cuando puse la XP al dia siguiente tenia 42 MP asique imaginate...

Yo creo que seria bueno que los que estamos aca en esta seccion, tengamos un margen mas amplio con el tema de los MP ya que la data se maneja via MP

 

que se yo seria muy bueno y mas practico para todos

 

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!!

 

duba, muchas gracias por los datos que me mandaste, la vengo llamando hace como 10 dias y imposible que me atienda, sabes si se fue de viaje o algo?
no lo que pasa que esta muy enkilombada con su laburo (el no cat) y no puede hacer encuentros, es me dijo el otro dia por msn... que se yo...:dft005:

 

 

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Denis Rodman

Respuesta: Barbara (independiente) LOMAZO!!!

 

La tengo vista de un boliche SW ( es de ese ambiente a Full ...O SEA TIENE NOVIO-MARIDO lo que corno sea ) buen lomo en general y muy perra , eso si bastante veterana y media feucha de rostro , pero ....esta para darle .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas