Jump to content

Fio

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: FIO...y mi debut con una amateur!

 

A mi tambien me pelotudeo durante todo el sabado..

 

No se que le cuesta decir la verdad.. y no hacernos perder el tiempo.

 

Q pendeja.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FIO...y mi debut con una amateur!

 

Gracias a todos por leer mi xp, recien me reincorporo al trabajo y no doy abasto respondiendo mps.

Mas de 250 y no es joda!, lo que me llamo la atencion es la gran cantidad de mps de gente que tiene 0 mensajes o muy poquitos.

Todos seran contestados de la misma manera ....UN POCO DE PACIENCIA!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FIO...y mi debut con una amateur!

 

Hay gente que no quiere colaborar ni escbiendo una XP miserable pero a la hora de aprovecharse no dudan en escribirte...Yo les tiro Fleet definitivamente.:001_rolleyes:

abrazo y gracias por postear

 

A mi me pareció buena la iniciativa (creo que de Nicario - perdón si me equivoco!) de pasar data sólo a gente con antecedentes sólidos. Creo que, tal como para postear en esta área se necesitan ciertos requisitos, para pasar data, también. Claro está, esto es a juicio del posteador. Pero así como hay una lista de XP fuleras también debería haber una lista de mangueros y no posteadores.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FIO...y mi debut con una amateur!

 

mira hay par que han tomado esa iniciativa y la considero correcta, pero no por ser canuto ortiva sino por que son generalmente los que no participan los que maltratan a las chicas, y para no quemarse o que uno los prenda fuego con los comentarios de usuarios que solo les gusta molestar a las chicas y nada mas por en algunos casos no llegan a concretar creo que deberias fijarte si han participado realmente aunque sea escribiendo tres o cuatros renglones en desde la fecha en que se anotaron en le foro.

lo de la iniciativa es viene de otro forero no es nacida propiamente mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas