Jump to content

Xp agus amiga marianella france

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Sal Amin

Respuesta: Xp agus amiga marianella france

 

Sera la misma que lei en otro foro hace trios TREMENDOS!! con Yanina que leer la experiencia me dejo la poronga dura todo el finde.Si es la ex Fatima que yo digo es una que tiene el mejor lomo del planeta perfecta.LLamo a Yanina para verificar , acepto telefono y fotos por MP. Gracias por publicar esto que me llevara al paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp agus amiga marianella france

 

Gracias por la felicitaciones y los comentarios

si compa sal amin, es la que hace unos trios mortales con yanina. Suerte si te mandas dicha xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp agus amiga marianella france

 

Gracias por tu XP Bernerdo, y me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

 

Marianella me pasó la misma data que a vos por msn, y la verdad que estaba un poco dubitativo, pero tu XP me aclaró el panorama. Vamos a tener que incursionar...

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp agus amiga marianella france

 

Compa sal amin, veo que este año seguis haciendole honor al nik que te elegiste.

Que duda tenes de lo que dice el compa carlosmoreno3 o yo??????????????????????????????????????'

ya te aclare quien es la chica y carlos lo corrobora por los datos que tiro, que mas queres? Certificado de vacunacion, dni, foto 3/4 perfil?????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp agus amiga marianella france

 

Compa sal amin, veo que este año seguis haciendole honor al nik que te elegiste.

Que duda tenes de lo que dice el compa carlosmoreno3 o yo??????????????????????????????????????'

ya te aclare quien es la chica y carlos lo corrobora por los datos que tiro, que mas queres? Certificado de vacunacion, dni, foto 3/4 perfil?????

Salu2

ber

 

no te pongas nervioso papa!!!

yo te sigo envidiando porque la quiero volver a ver!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas