Jump to content

Consulta flavia ex TM

Valorar esta discusión


Invitado Tio

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta flavia ex TM

 

Frank , totalmente de acuerdo con vos

 

otra aclaracion , la ultima vez que pase con ella, me comento que para febrero pensaba ponerse sola, no se si sera este el tema o que largo definitivamente, pero es un lastima de verdad

era una de las cpoca Masajistas Sensuales que ademas de ser exelente profecional , era muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado panicpoint

Re: Consulta flavia ex TM

 

Estimados.

He leido el post con atencion y deseo aclarar algo, ya que el Sr. Tachuela usa mi post como ejemplo.

Es correcto que en mis post que tuve con Flavia, use la palabra putita para describir el relato, no veo nada de malo en ello , y no me parece justo que por eso se deslize que la mina se retiro. Aca no hay santos, y he leido mas un post donde llamamos a las chicas , putitas, perras, etc,etc como parte del relato y nada mas que eso.

Lo que si me hago cargo y lo dije en su momento, es que mencione en mi post que ella me habia dado el cell y que la podia llamar. Coincido en que no fue acertado mencionarlo, pero de alli a que se haya retirado por decirle putita hay gran brecha.

Espero haber aclarado el tema, ya que soy un forista que aporta sin malicia y esperando que las xp sean utiles tanto las buenas xp como las malas que he tenido.

 

slds

Panicpoint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas